Foro

josejulian1974
Yo probé el VDSL
20-09-2026

Problemas con ultimas grabaciones

hola escribo porque desde que actualizaron la interfaz de movistar plus en la sección de grabaciones solo me aparece como grabado el íúltimo capitulo y no todos los que se indican en la carpeta donde están las grabaciones. Vino un tecnico, cambio el router y el deco pero el problema persiste, espero respuesta por aqui para saber que hacer, muchas gracias.

3 Respuestas

josejulian1974
    Yo probé el VDSL
    20-09-2026

Pero lo arreglaran o lo dejaran asi? muchas gracias

josejulian1974
    Yo probé el VDSL
    20-09-2026

Pero lo arreglaran o se quedará asi? muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2026

Hola josejulian1974 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

Actualmente estamos realizando una serie de actualizaciones en nuestros servicios. Recientemente se ha actualizado la plataforma de televisión, lo que ha supuesto cambios en determinadas funcionalidades, entre ellas algunas relacionadas con la gestión y visualización de las grabaciones.

Entendemos que ya se han realizado diversas comprobaciones, incluyendo la sustitución del router y del decodificador por parte de un técnico, y que el comportamiento persiste. Esto nos hace pensar que no estaría relacionado con un fallo de los equipos de tu instalación, sino con los cambios que se están implementando en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que este proceso de modernización continúa en desarrollo, por lo que durante las próximas semanas podrían seguir aplicándose nuevos ajustes y mejoras. Estas modificaciones tienen como objetivo optimizar el rendimiento, reforzar la estabilidad del servicio y ofrecer una mejor experiencia de uso a nuestros clientes.

Te agradecemos la información que nos has facilitado y lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Te recomendamos mantener el decodificador conectado y actualizado, ya que las mejoras se van incorporando progresivamente en la plataforma.

Un cordial saludo.

John