Foro

marsan-850
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2024
Resuelto

Reagrupar "últimas grabaciones"

Al pulsar menú y seguidamente pulsar sobre " Grabaciones/U7D" me dirijo a  "Últimas grabaciones" y hace unos pocos días me aparecían a la derecha de dichas grabaciones tres puntitos que al pulsarlos todo el contenido se agrupaban en carpetas donde, por ejemplo, las series quedaban establecidas por carpetas independientes haciendo muy cómoda su visualización.

Estos tres puntitos si se siguen manteniendo en el resto de apartados como "Cine recién emitido" "Series recién emitidas" etc etc.  y al pulsar dichos puntitos siguen haciendo su función de reagrupar e incluso poder establecer orden alfabético u orden de grabación añadiendo filtro según genero. 

No sé a que se debe esta omisión de funciones en el apartado de grabaciones, de hecho me puse en contacto en el 1002 de Movistar y no han dado con el problema. Me reiniciaron mi equipo un par de veces pero nada de nada. Me sugieren que puede ser algún tipo de actualización, pero sin solución. 

Recurro a ustedes pues observo que en alguna ocasión ya ha habido suscriptores que han tenido el mismo fallo y me gustaría que con su experiencia en gestionar este tipo de incidencias me puedan aportar algún tipo de solución. Un saludo cordial

• Hola marsan-850 

Apreciamos tu sugerencia, la consideraremos para futuras actualizaciones del servicio de televisión, trabajamos para poder brindar un mejor servicio cada día.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Jonathan A.

13 Respuestas