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Marianafrey
Yo probé el VDSL
24-08-2024
Resuelto

Grabación de "La Promesa"

Llevo grabando la serie “La Promesa” desde que empezó para verla por la noche cuando llego a casa. Hasta los juegos olímpicos nunca he tenido problema en verla, pero ahora la pantalla se pixela cada dos por tres y el sonido se rompe. He probado ir hacia atrás en la GuíaTV y verla allí, pero pasa exactamente lo mismo. Solo me pasa con esta serie, los demás programas funcionan bien. ¿A alguien más le pasa?

  • Hola Marianafrey 

     

    Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola Marianafrey 

     

    Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Marianafrey
    Marianafrey
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Hoy he podido ver la grabación perfectamente, sin pixelación ni fallos en el sonido. Parece que han podido arreglar los problemas técnicos que tenían.

    ¡Gracias por su ayuda!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Marianafrey

     

    Debido a lo que nos comentas, puedes hacer lo siguiente para verificar donde esta específicamente el fallo, intenta ver el contenido por la app de Movistar+ una vez compruebes el resultado, nos lo comentas, apenas puedas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola de nuevo, Marianafrey 

    Vamos a trasladar tu incidencia al área encargada para revisar los fallos de imagen y sonido. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil de contacto y lo vemos.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Marianafrey
    Marianafrey
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Hice lo que me aconsejó, pero sigue igual

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Marianafrey 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la Serie "la Promesa". Indicarte que estamos teniendo fallos y degradación de calidad en determinadas Series y capítulos. Si únicamente lo ves desde el Descodificador, por favor, intenta realizar estas pruebas y nos comentas:

    Reinicio eléctrico del router y del Descodificador. Mantenlo apagado 10 minutos, enciende en primer lugar el router y a continuación el Descodificador. Pruebas de nuevo y nos comentas. 

    Saludos, Xavier.