Foro

Marianafrey
Yo probé el VDSL
24-08-2024
Resuelto

Grabación de "La Promesa"

Llevo grabando la serie “La Promesa” desde que empezó para verla por la noche cuando llego a casa. Hasta los juegos olímpicos nunca he tenido problema en verla, pero ahora la pantalla se pixela cada dos por tres y el sonido se rompe. He probado ir hacia atrás en la GuíaTV y verla allí, pero pasa exactamente lo mismo. Solo me pasa con esta serie, los demás programas funcionan bien. ¿A alguien más le pasa?

• Hola Marianafrey 

Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Marianafrey 

Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

Marianafrey
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Hoy he podido ver la grabación perfectamente, sin pixelación ni fallos en el sonido. Parece que han podido arreglar los problemas técnicos que tenían.

¡Gracias por su ayuda!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola Marianafrey

Debido a lo que nos comentas, puedes hacer lo siguiente para verificar donde esta específicamente el fallo, intenta ver el contenido por la app de Movistar+ una vez compruebes el resultado, nos lo comentas, apenas puedas.

Un saludo, Kevin.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

Hola de nuevo, Marianafrey 

Vamos a trasladar tu incidencia al área encargada para revisar los fallos de imagen y sonido. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil de contacto y lo vemos.

Saludos, Xavier. 

Marianafrey
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

Hice lo que me aconsejó, pero sigue igual

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

Hola, Marianafrey 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la Serie "la Promesa". Indicarte que estamos teniendo fallos y degradación de calidad en determinadas Series y capítulos. Si únicamente lo ves desde el Descodificador, por favor, intenta realizar estas pruebas y nos comentas:

Reinicio eléctrico del router y del Descodificador. Mantenlo apagado 10 minutos, enciende en primer lugar el router y a continuación el Descodificador. Pruebas de nuevo y nos comentas. 

Saludos, Xavier.