La "integración" de Skyshowtime.
Cuando Movistar plus anuncio la integración de skyshowtime a principios en diciembre, se dijo que iba a estar todo skyshowtime en esta integración.
Pues bien, esa integración empezó en enero y estamos en julio, 6 meses después. Y a día de hoy, tenemos unas 130 y pico series y unas 180 y pico películas en esa supuesta integración. Y he comprobado que en la plataforma de Skyshowtime hay 229 series y 326 películas. O sea , unas 500 y pico referencias cuando en la integración de Movistar plus no llega ni a 400. Me parece demasiada diferencia como para venderla mintiendo conque era una integración total e iba a estar todo skyshowtime en Movistar plus.
Yo puedo entender que cuando se estrenen series o temporadas de series o películas en la plataforma de skyshowtime, se tarde unos días o cierto tiempo en aparecer también en la versión "integrada" de Movistar plus, pero lo que no puedo entender o comprender es que no aparezca contenido que ya estaba en la plataforma de series y películas.
No solo eso, 6 meses después siguen poniendo la excusa de que el contenido de skyshowtime se va a ir integrando progresivamente,según ellos, en la integración más lenta que jamás se ha visto y que nunca se llega a completar.
Con la integración de Max sucede lo mismo, aunque está solo lleva 2 meses, y hay también mucho menos contenido en la versión integrada de Movistar que en la plataforma de Max, demostrándose también como falsa cuando que se iba a integrar el todo MAX. Pero aquí al menos podemos acceder a la plataforma con la cuenta vinculada y acceder al contenido, por lo que el problema está arreglado. No sucede lo mismo con skyshowtime, a la que no se le da acceso a su plataforma con la cuenta vinculada y sin ningún tipo de explicación de porque no. Por no hablar los continuos problemas de audios, subtítulos, episodios y temporadas de series que aparecen y desaparecen, lo mismo con películas, etc.
Y lo que más molesta es el secretismo y las continuas excusas y pretextos de " el contenido se va a ir incorporando progresivamente". No se si es un tema de acuerdos o que, pero el caso es que la integración de skyshowtime ha sido incompleta , falsa y chapucera.
Esperemos que si se integra también Appletv se haga por completo o al menos se vincule cuenta y se permita acceso a la plataforma como con MAX, porque si sucede lo mismo que está sucediendo con skyshowtime, apaga y vámonos.
Vaya sorpresa que me respondas que" los contenidos se van a ir integrando progresivamente". Y cuanto tardará para esto sea así algún día?, otros 6 meses, 1 año, 2 años, 5 ,10???
A ver si esto llega a ser así alguna vez y deja de ser lo que es hoy día, la respuesta comodín que todos decís y prometéis y que nunca sucede.