Foro

fili
Yo probé el VDSL
13-03-2026
Resuelto

ultimas grabaciones

me han desaparecido los tres puntos para ver todas las ultimas grabaciones ordenadas, solo las veo en lineal lo que es complicado encontrar nada.

desde dispositivos si que aparecen pero desde el Deco no aparecen

• Hola, fili 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Entiendo lo que nos comentas respecto a la gestión de las grabaciones. Espero haber sido de ayuda con la información facilitada sobre el funcionamiento actual del servicio. Si necesitas revisar algún otro punto o puedo ayudarte con otra consulta, por favor indícamelo.

Un saludo.

Karen.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Hola, fili 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Entiendo lo que nos comentas respecto a la gestión de las grabaciones. Espero haber sido de ayuda con la información facilitada sobre el funcionamiento actual del servicio. Si necesitas revisar algún otro punto o puedo ayudarte con otra consulta, por favor indícamelo.

Un saludo.

Karen.

fili
    Yo probé el VDSL
    17-03-2026

efectivamente con mas de 30 grabaciones aparecen los 3 puntos, lo que en los tiempos que estamos me parece surrealista tener que consumir recursos y tiempo para poner orden en las grabaciones.

gracias

Comercial-movistar
    16-03-2026

Hola, fili 

Tras la revisión realizada por el área correspondiente, nos confirman que la apertura de los tres puntos dentro de la aplicación de TV depende del número de contenidos incluidos en tu tarifa. Concretamente:

• En la app de Movistar TV, los tres puntos aparecen cuando se disponen de 30 contenidos o más.
    • En el descodificador, estos tres puntos se generan cuando se tienen 31 contenidos o más.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    14-03-2026

Hola, fili 

Gracias por aportarme la información solicitada. Por favor, envíame por mensaje en privado:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.

fili
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Comercial-movistar
    13-03-2026

Para poder revisarlo mejor, ¿puedes enviarme un capture de cómo te aparece desde la app y otro desde el descodificador? De esta forma podré comparar ambas visualizaciones y continuar con las comprobaciones fili 

fili
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

no, no tiene nada que ver con esos canales

las grabaciones las veo, pero cuando entras en ultimas grabaciones /U7D esta todo clasificado por 

- - grabaciones

- - - cine

- - - series

- - - documentales. 

etc.

si le picas en los puntitos de la izquierda entras en "ver todo" del apartado correspondiente, pues los puntitos de grabaciones han desaparecido, sin poder ver todas grabaciones ordenadas por serie, solo se ven de manera lineal, lo que dificulta horrores encontrar nada

Comercial-movistar
    13-03-2026

Hola, fili 

Para poder revisarlo correctamente, necesito que me confirmes una cosa: ¿los contenidos en los que no te aparece la opción de ver todas las últimas grabaciones pertenecen a canales Cuatro, Telecinco, FDF, Energy, Divinity, Boing, Be Mad, Energy?

Te lo pregunto porque en esos canales se aplican limitaciones específicas por parte de Mediaset que afectan a algunas funcionalidades del descodificador, y podría estar relacionado con lo que estás viendo.

Un saludo.

Karen.