Foro
Con lo que me gusta movistar como sigan asin van a perder mas y mas clientes no entiendo al genio que pone estas tarifas.
Editado
- Andres26-04-2015Quítamelo todo menos el 5G
Va fuerte la despedida de 2014 y entrada de año 2015.....
- MultiSim
- Segunda Linea
- Subida de Fusión y ADSL.
- Y al parecer hay gente con tarifa plana que también les aparecen como fuera de tarifa las llamadas nacionales...
- banyosoto28-04-2015El 3G me dio alas
Hola Andres
Te has olvidado de incluir lo que para mi fue el primer toque de atención de lo que se avecinaba:
Cobro por recuperar mensajes del contestador.
Salu2
- Truximan28-04-2015Yo probé el VDSL
¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.
No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.
¿Quién ha tenido esa idea peregtina?
- Yonohesido27-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Desde hoy Movistar cobra el exceso de datos en todas sus tarifas a razón de céntimo y medio por mega, hasta 500 megas, tras los cuales la velocidad sí se reduce. No hay opción a escoger la reducción en lugar del pago (otras operadoras sí lo hacen, de ahí mi apunte).
Para nuevas contrataciones y cambios de tarifa. Los clientes actuales (que no cambien de tarifa, como ya digo) conservarán de momento la reducción de velocidad.
Lo he visto en Xataka móvil.
- Andres27-04-2015Quítamelo todo menos el 5G
Efectivamente:
Ya aparece en la Web. ¿Habrá opción de desactivar como en Vodafone?