Foro
Va fuerte la despedida de 2014 y entrada de año 2015.....
- MultiSim
- Segunda Linea
- Subida de Fusión y ADSL.
- Y al parecer hay gente con tarifa plana que también les aparecen como fuera de tarifa las llamadas nacionales...
Hola Andres
Te has olvidado de incluir lo que para mi fue el primer toque de atención de lo que se avecinaba:
Cobro por recuperar mensajes del contestador.
Salu2
- Truximan28-04-2015Yo probé el VDSL
¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.
No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.
¿Quién ha tenido esa idea peregtina?
- Andres28-04-2015Quítamelo todo menos el 5G
Truximan escribió:
¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.
No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.
¿Quién ha tenido esa idea peregtina?
El contrato Cero pasó automáticamente a Vive12.
Como máximo se pagaran 19.50€ ya que despues de los 500MB se reduce, claramente hay que sumar los establecimientos de las llamadas que se realicen.
Cuidado con los cambios de compañia, no solo ha sido Movistar, lo único que otras dejan desactivar y automáticamente que se reduzca la velocidad.
- Truximan28-04-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración. Lo había calculado muy mal: a 15cts el MB. Es menos grave, pero sigue siendo grave. Y además, veo que además, sube de 9€ a 12€ y cobran también los 10 primeros SMS. Es decir, que el consumo controlado de mi hijo en torno a 11€ al mes puede convertirse en más del doble.
Voy a comprobar las permanencias y a empezar a mirar por ahí. Es cierto que hay que ir con cuidado, pero esto de Movistar es muy grave.