Foro
mkgntó escribió:
Conocemos las normas de la Comunidad
...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?
¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?
Buenas tardes mkgntó
Desconozco si lo dices porque el hilo está abierto por mi, y no ha sido cerrado ni editado como pueden ser otros.
En caso de ser por ello, aquí se enlazan noticias y se comentan respetando opiniones y de manera formas.
Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.
Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué
y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.
Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura y que nos incumbe a todos.
...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.
De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.
Un abrazo
______________________________________________________
el 03-06-2015 8:33
Conocemos las normas de la Comunidad
...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?
¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?
Simplemente lo pueden editar y ya está ( como se hace cientos de veces )
Lo único que podria pasar es que aparecieran textos sólo con corchetes y puntos suspensivos.
ó
¿ Se podria proponer un sistema de votos por una cantidad ó tiempo a ver que piensa el resto de la Comunidad ?
...y para no tener que abrir otro asunto en la zona oscura ( puesto que el concepto es parecido:
¿ porqué se cierran hilos sin ser resueltos ? ¿ ocupan muchos bytes en el sistema ?
...en ese caso habria que ver qué mensajes se quitan antes que otros:
"Hola os felicito por..." ó " ¿ Cómo puedo reclamar una factura errónea ? "
Saludos
- Andres03-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
mkgntó escribió:
Hola amigo Andres. Mi aportación no tiene que ver en absoluto con que lo hayas abierto tú ( por cierto felicidades )Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.
Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué
y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.
Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura y que nos incumbe a todos.
...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.
De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.
Un abrazo
______________________________________________________
En primer lugar: Mis disculpas, por el simple hecho de si malinterprete tus palabras.
Efectivamente por mi parte, y lo he comentado con compañeros de la comunidad y con administradores los tiempos de respuesta llevaban retardo y los datos se solicitan, no reciben respuestas y el hilo termina cerrado y sin solución.
Al estar acostumbrado a ver respuestas en este hilo respecto a noticias de diarios informativos, no interprete correctamente las tuyas (Que si hablamos de ubicación están bien encajadas), donde se da a conocer los problemas que ahora mismo puede estar sufriendo Movistar, desde creo que posiblemente y no me equivoque el mayor centro de atención en cuanto a calidad y argumentaciones por parte de Movistar.
Como te comentaba, reiterarte mis disculpas, y continuamos dándole vida a este hilo :)
- Yonohesido03-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Movistar trata de justificar la subida de Fusión respecto al "para siempre" de su publicidad.
No es broma: Movistar justifica la subida de Fusión por "la acepción etimológica" de "para siempre"
"La acepción etimológica del término 'Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". Ésta es la contestación que da a la reclamación de un usuario Esteban Cofrades, que firma en calidad de director de Reclamaciones de Movistar (también es su director Facturación).
FACUA considera que la argumentación de la compañía es tan enrevesada que parece de chiste, al tiempo que resulta insultante para los usuarios. La asociación advierte de que al intentar abrazarse al diccionario de la Real Academia Española (RAE), Movistar olvida que en España, la ley considera publicidad engañosa a la que "induzca o pueda inducir a error a los destinatarios". Así la define el artículo 5 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (modificada por Ley 29/2009, de 30 de diciembre).
Resumiendo:
Te mienten con todo el descaro del mundo y encima la culpa es tuya por no hacer un análisis etimológico de las palabras usadas en la publicidad.
Si atendiesen a los clientes con el mismo empeño que ponen en buscar excusas ridículas...