Foro
Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.
Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué
y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.
Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura y que nos incumbe a todos.
...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.
De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.
Un abrazo
el 03-06-2015 8:33
Conocemos las normas de la Comunidad
...pero : ¿ Quien decide cuando un post o un compañero las incumple ?
¿ Cómo se puede defender ese compañero...si inmediatamente se retira el post o se banea al forero ?
Simplemente lo pueden editar y ya está ( como se hace cientos de veces )
Lo único que podria pasar es que aparecieran textos sólo con corchetes y puntos suspensivos.
ó
¿ Se podria proponer un sistema de votos por una cantidad ó tiempo a ver que piensa el resto de la Comunidad ?
...y para no tener que abrir otro asunto en la zona oscura ( puesto que el concepto es parecido:
¿ porqué se cierran hilos sin ser resueltos ? ¿ ocupan muchos bytes en el sistema ?
...en ese caso habria que ver qué mensajes se quitan antes que otros:
"Hola os felicito por..." ó " ¿ Cómo puedo reclamar una factura errónea ? "
Saludos
mkgntó escribió:
Hola amigo Andres. Mi aportación no tiene que ver en absoluto con que lo hayas abierto tú ( por cierto felicidades )Lo único que tiene que ver contigo es que como estoy casi siempre muy de acuerdo contigo y te respeto y admiro, pues te sigo ( habras visto mis votos y felicitaciones ), y ví este post y me gustó...y pensé que yo tenia muchas cosas que aportar al respecto y que enriquecerian el sitio.
Lamento si se puede malinterpretar en algun sentido mis palabras, pero no veo en qué momento ni porqué
y tu con tu experiencia seguro que debes haber visto lo que digo decenas de veces.
Sólo es una cuestión más que tiene que ver con La zona oscura y que nos incumbe a todos.
...pues no ha sido el primer post ni compañero que lamentablemente se han perdido en dicha oscuridad, bajo mi punto de vista de modo no del todo justificado.
De modo que ( aunque cada vez que hablo: sube el pan ), me ha parecido que era una aportación necesaria ( aunque molesta ), correcta en las formas y valiente en el fondo.
Un abrazo
Efectivamente por mi parte, y lo he comentado con compañeros de la comunidad y con administradores los tiempos de respuesta llevaban retardo y los datos se solicitan, no reciben respuestas y el hilo termina cerrado y sin solución.
Al estar acostumbrado a ver respuestas en este hilo respecto a noticias de diarios informativos, no interprete correctamente las tuyas (Que si hablamos de ubicación están bien encajadas), donde se da a conocer los problemas que ahora mismo puede estar sufriendo Movistar, desde creo que posiblemente y no me equivoque el mayor centro de atención en cuanto a calidad y argumentaciones por parte de Movistar.
Como te comentaba, reiterarte mis disculpas, y continuamos dándole vida a este hilo :)