Foro
Buenas noches.
Gracias mkgnto por tu interes en mi problema por la torpeza de colocar mis datos personales en un post.
Espero que te presten atencion y lo solucionen cuanto antes, pero recuerda que tenemos pendiente un cafe, jajaja
Saludos
No me lo puedo creer, pero es posible que el moderador haya conseguido quitar los datos para que no aparezcan por esta
cuestion en los buscadores, pues ya no encuentro nada relativo al asunto de ese modo.
Gracias lexu x el café.
...como es de bien nacidos ser agradecidos: Gracias al moderador Rafa
- mkgntó25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Andrés, es cierto que no son noticias, pero considero que sí son en realidad dos cuestiones negativas que como siempre yo me encargo de exponer.
...y aunque pueda parecer lo contrario, sólo con la ingenua esperanza de que alguien que vea alguna vez alguna de ellas y pueda resolver ( aunque solo sea en parte ), lo haga y estaremos ayudando a otro alguien. Por eso me parece fabuloso este hilo.
- La primera tiene que ver con una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:
DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION
...sin embargo de una manera rarisima que antes no habia visto, ahora aparece aparece sóla, independiente y desubicada del hilo ????
Un abrazo
- Andres25-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
Más bien sería una sugerencia, no una noticia negativa hacia Movistar.
Como hace mucho tiempo que me registre. ¿Te lo pide todo o solo el número de Telefono?
- mkgntó25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta es una respuesta mia a un compañero que abrió este hilo:
Re: DEVOLUCION ROUTER - YA CARGADA PENALIZACION
- No sé porqué ahora aparece sóla, independiente y desubicada ????
¿ No seria más rápido que ( ya que los teneis ), los usarais, acelerando sustancialmente el trámite ?.
espero que la propuesta resulte útil