Foro
Parece que a Movistar le está gustando eso de saltarse los contratos a la torera; primero fueron sus clientes y ahora se lo hace a Pepephone.
Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone
RE: Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone
En el blog de Pepephone han puesto un comunicado explicando lo que pasa.
[...] hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.
Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.
Tiene tela Movistar. Les han pillado y ahora toca poner cara de sorpresa y prometer una solución inmediata. ¿Habrá llamado Pepephone al 1004?. ¿Les habrán dado un número de reclamación y listo?.
¿Si?. Pues yo creo que la entregan en mi buzón de correspondencia ordinaria todos los meses.
Es más, tengo fusión con solo la linea principal, de modo que no tengo factura de móvil.
- miguelan18-04-2016FIBRA lover
Andres escribió:
¿Si?. Pues yo creo que la entregan en mi buzón de correspondencia ordinaria todos los meses.
Es más, tengo fusión con solo la linea principal, de modo que no tengo factura de móvil.
Hola Andres
No creo que haga falta recordarte que esto es Movistar, asi que ya sabes...
saludicos.