Las bondades de mi router MITRASTAR.
Hola.
De DIALOGO PARA BESUGOS se podria calificar la llamada realizada al 1002 por problemas en el router.
20 minutos colgado al telefono y pulsando diferentes teclas del mismo intentando comunicar el problema que tengo.
La maquina venga a decir que pulsara esto y lo otro, que apagara y volviera a encender el router y lo comunica cuando estuviera totalmente encendido, el router no encendia ni se podia apagar, de momento continua asi.
Como digo, luz roja de Internet parpadeando, y asi ratos y ratos, y la maquina que estan comprobando la linea, que si ya llevamos el 25% del proceso, que si el 50, asi hasta que la locución me dice que lo pasan a los tecnicos para que revisen la linea, y se termino el dialogo para besugos.
Movistar, podra presumir esta compañia de tecnicos y demas, pero la atención, cuando deja que desear, es penoso no poder hablar fisicamente con una persona y estar dependiendo todo el tiempo de la locución enlatada.
Mi problema, de momento esta solucionado a medias, despues de mucho, puedo navegar y demas, pero el botón de encendido del router, este no funciona, da lo mismo que este encendido que apagado, el router se queda encendido.
En fin, esperaré a ver si me llaman y me dicen algo, pero la atención, en mi caso, PÉSIMA.
saludicos.