Foro
Hola, acabo de descubrir las llamadas Wi-Fi. Mi tarifa de llamadas es de establecimiento de llamada, y me habían comentado, que con las Llamadas Wi-Fi , no tendrian coste. Creo que no me han informaron bien, porque ayer probé y realicé una de estas llamadas, y la llamada fue cobrada como siempre, además de que la calidad tampoco fue nada especial. ¿Podríais aclararme las dudas, y decirme si tienen coste o no estas llamadas? Gracias, un saludo
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola MMónica
El acceso al servicio de voz desde cobertura WiFi tiene el precio de una llamada de voz según la tarifa contratada, con independencia de la cobertura celular o WiFi.
A efectos de tarificación, todas las Llamadas WiFi se facturan como si se hicieran bajo cobertura Movistar (desde España) según el número marcado. Esto supone las siguientes particularidades cuando se está en el extranjero:
- Las Llamadas WiFi realizadas desde el extranjero a números españoles se facturan como una llamada nacional.
- Las Llamadas WiFi realizadas desde el extranjero a números de otro país (incluso del país visitado) se facturan como una llamada internacional con origen en Movistar y destino el número llamado.
- Las Llamadas WiFi recibidas en el extranjero no se facturan.
El siguiente cuadro resume qué tipo de llamada (WiFi o Roaming) es más barata o más cara cuando se está en el extranjero según la ubicación, tipo y destino de la llamada.
Un saludo, Vero.
- MMónica29-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, duda aclarada. Un saludo
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial