Foro

joseasr1
Mi vida cambió con el ADSL
21-12-2009

Lentitud en MegaUpload y Rapidshare

Vengo notando de hace unas semanas para aca, bastante lentitud an las descargas por MegaUpolad (tengo cuenta premium). Lo he consultado con otros compañeros y resulta que esa lentitud solo lo notamos los que estamos abonados a Telefonica (Somos 6 compañeros con cuentas Megaupload y los 4 que estamos con Telefonica somos los que notamos lentitud, los otros con ONO van bien). Hemos decidido probar las mismas descargas y con Telefonica (conectados por Ethernet no por WIFI) nos tarda bastante mas que con ONO. Se me olvidaba un detalle, Telefonica con 6 Mb y ONO con 3Mb e iba bastante mas rapido con ONO. ¿Nos lo esta capando la propia Telefonica?. De ser asi no esperaré a que finalice mi perido de permanencia para darme de baja. Espero que lo denuncieis si os ocurre mas abonado de Telefonica.-

148 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PEDIATRUCHO
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2009
    ¿Puedes dar más detalles Andrés? ¿Nos van a limitar la descarga? Porque estoy llamando a telefónica en 5 minutos a bajarme la velocidad!!!!!!!
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-12-2009
    Malas noticias, Tras esperar en el chat 17 usuarios en cola, me indican que es una nueva ley. Lo vamos a pasar mal.
    PEDIATRUCHO
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2009
    Yo también he notado más lentitud en las descargas estos días, utilizo jdownloader, y la verdad es que antes tenía velocidades que me asombraban y ahora son las menos. No sé, no creo que telefónica haga eso, porque se le puede volver en su contra... Como mis descargas no vayan a 1 Mega, me bajo de 10 a 3 megas y va que arde...
    Andres
    21-12-2009
    45Increible, con Firefox lentisimo, cancelo y me pongo a descargarlo por IE8 y descargo a 540. Este IE nunca me falla. Otro mas!! Se me ha puesto lento he apagado y vuelto a encender y aquí teneis: 47
    tripo
    Yo probé el VDSL
    21-12-2009
    yo tengo cuenta premium y trio 10mb y me baja normalmente a 2mb por segundo, tiene picos de 4mb y como minimo va a 800kb, tambien hay dias en los que no pasa de 1mb/s pero seran a horas puntas, yo suelo ponerlo por las noches nada mas, pk durante el dia uso internet y me relentiza en general todo el megaupload.
    Andres
    21-12-2009
    Correcto, opino lo mismo que tú!!. Ayer me levante a las 7:30 y hasta las 10 y poco estube descargando a mas de 400 como Free. La prueba seria el mismo archivo a las mismas horas, desde distinto ISP y el mismo navegador. Ademas tambien influye si el archivo es de pocos megas, y yo me he dado cuenta que si por ejemplo bajas algo ya en AVI, en vez de varios comprimidos va mas rapido.
    josedrr
    Yo probé el VDSL
    21-12-2009
    yo creo que depende de megaupload, ya que con usuario free, por la mañana hasta mediodia normalmente descarga bastante bien, pero por la tarde le cuesta bastante mas! Esperemos que no lo esten capando, por que sino mucha gente se dara de baja!
    Andres
    21-12-2009
    Bueno veo que alguien se ha decidido a hablar del tema. Son muchos los foros en los que se está comentando, yo mismo podéis comprobarlo en este dirección: http://www.adslzone.net/postt220819.html La verdad es que no creo que se trate de un capado porque como podéis ver a muchos nos va bien y a muchos mal. Yo hay veces que descargo a 20 que descargo a 630 y todo esto con usuario Free.