Foro

Avatar de LuisGil
LuisGil
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2023
Resuelto

Lentitud cambio de canales

Hola, comentarles que desde hace unos dias el cambio de canales es mas lento de lo normal, 3 ó 4 segundos.

Me podrian dar alguna solución ?  Muchas gracias

  • Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

            

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola LuisGil 

     

    Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de LuisGil
    LuisGil
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2023

    o, nada más, muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

    Hola LuisGil.

     

    Nos alegra que te esté funcionando y se haya solventado con la información facilitada por Antena-KAT por tu aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.


    Angela.

  • Avatar de LuisGil
    LuisGil
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2023

    Solucionado, Muchas gracias

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

            

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos

  • Avatar de LuisGil
    LuisGil
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2023

    Desde el descodificador

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

    Hola LuisGil 

     

    Te ocurre desde el descodificador o desde movistar plus en dispositivos/app?.

     

    Saludos