Hola:
Si alguno recibe respuesta de Rapidshare o Megaupload, que lo postee, por favor. Por nuestra parte, ya os he comentado que no se está haciendo ningún capado.
Saludos.
Ante todo decir que todo lo que expongo es sin ánimo de ofender a nadie, pero que después de meses sufriendo estos problemas aun no informen de ningún avance al respecto me parece lamentable.
Esto ya es un poco más que vergonzoso, que después de más de 1 mes diciendo que os a veis puesto en contacto con Megaupload para intentar solucionar o detectar algún problema con las velocidades ridículas y lentas que sufren bastantes usuarios de Telefonica con las descargas directas, aun dicen no tener contestación por su parte y encima tengan el morro de pedir que sean los usuarios afectados, los que les pidamos explicaciones a los �??servidores de descarga directa�?� cuando está más que demostrado que el problema viene por parte de Telefonica, ya que hay muchos foros que se hablado de este tema, mucha gente ha hecho pruebas que demuestran que este problema lo sufre solo Telefonica ningún otro ISP tiene por el momento síntomas parecidos, ya que la poca gente que se ha quejado de otros ISP diferentes son mínimas, comparado con los que se han quejado de Telefonica que son mayoría mas que absoluta para descartar que el problema no sea suyo, esto ya demuestra algo de quien es el responsable de dar explicaciones.
De todos modos, para que se den cuenta que mucha gente se informo en su día para descartar errores y localizar de donde puede venir el problema, aquí les
dejo un copi pega que data del 15 Diciembre 2009 con la contestación que Megaupload remite a sus clientes de cuentas Premium que se quejan al mismo por sufrir de estas ridículas velocidades de descarga aun pagando para descargar al máximo de su conexión.
Pues otra con el mismo problema. La semana pasada me puse en contacto con Telefonica por la baja velocidad de descarga desde Megaupload. Su repuesta es que ellos no tienen nada que ver con las DD y que me pusiese en contacto con Megaupload. Pues bien, mail al canto y esta es la respuesta de Megaupload:
Mi mail:
Estimados Sres:
Tengo contratada cuenta premium con ustedes desde hace 2 años, el motivo de este este mensaje es el siguiente:
Desde hace mes y medio aproximadamente, sus descargas son lentisimas, no pasan de 15 kb/s en muchisimas ocasiones, anteriormente descargaba todo el ancho de banda de mi conexion 10 Mb y mi ISP es Telefonica de España.
Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que mi linea funciona correctamente, que me ponga en contacto con ustedes.
Lo que pido es que me digan si tienen problemas con sus servicios de hosting y por eso la velocidad de descarga ha bajado, y si no los tienen, ponerme en contacto con mi ISP por si han tomado alguna medida respecto a la priorizacion del trafico de internet.
Muchas gracias por su atencion.
Respuesta de Megaupload:
Dear user,
If your ISP's connectivity to us (packet latency and loss rate) is bad, your transfer speed will suffer even if you have a premium account. In this case, using a download accelerator will speed up your download dramatically. We strongly recommend that you install Mega Manager to avoid difficulties in downloading files. Here are some of the features of this software:
- Resume broken downloads
- Unlimited unattended batch downloads
- Download at line speed
To know more and download Mega Manager, please visit
http://www.megaupload.com/?c=tools .
If the problem still occurs even after using a download accelerator, please contact your Internet Service Provider
Thank you for using Megaupload!
Sincerely,
Megaupload Support
-----Translated Message-----
Estimado usuario,
Si su conexión ISP para nosotros (la latencia y la tasa de pérdida de paquetes) es mala, su velocidad de transferencia sufrirá aún si usted tiene una cuenta premium. En este caso, utilizando un acelerador de descargas a acelerar la descarga de forma espectacular. Le recomendamos encarecidamente que instale Mega Manager para evitar dificultades en la descarga de archivos. �?stos son algunos de las características de este software:
- Reanudar descargas interrumpidas
- Descargas ilimitadas lotes desatendida
- Descarga en línea de velocidad
Para saber más y descargar Mega Manager, por favor,
http://www.megaupload.com/?c=tools visita.
Si el problema persiste incluso después de utilizar un acelerador de descargas, por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios Internet
Gracias por usar Megaupload!
Atentamente,
Apoyo Megaupload
Mas claro, agua. Un saluso.
Fuente extraida:
http://www.adslzone.net/postx220819-0-80.html (Por si quieren constatar fechas de publicación)
P.D: Como he dicho al principio sin ánimo de ofender, pero tómense esto un poco más en serio ya que información, pruebas realizadas y quejas enviadas a Megaupload hay en varios foros, no nos vendan la moto diciendo que están intentando localizar el problema porque después de más de 1 mes sin contestación por parte de Megaupload como dicen, me suena a que ni se han dignado a preguntarles nada ni hacer tampoco nada al respecto para solucionar esto.