Foro

Faculti
Yo probé el VDSL
14-04-2021

Llamadas 91178103

Estan llamando unos del número 91178103.

Dicen que son de "telefonica noseque" (pongo "noseque" porque lo dicen tan rapido y de forma que no se les entiende), me preguntan de que compañia soy, le digo que de ustedes, me dicen que no aparezco en su base de datos, les digo de "telefonica moviles" me dice que eso es "Movistar" y que no es la misma compañia, dice que lo va a comprobar y efectivamente le aparezco en su base de datos.

Todas las comprobaciones lo hace en un tiempo de "1-2 segundos" entre que dice que lo va a comprobar y lo comprueba.

O ese no sabe mentir, o es un genio a que las empresas le debieran de contratar porque cuando comprueban algo, normalmente se tiran entre "30 segundos y 2 minutos".

Por lo que me da que en realidad consultan de que operador eres mirandolo a traves de la pagina web de la CNMC.

Están usando el seudónimo de "Telefonica" para [....] a la gente provocando confusión de como se llamaba antes Movistar.  Es una pena que el programa de grabación de llamadas en el movil decidio no funcionar.

Encima estaba dado de alta de la Lista Robinson desde 2019.

1 Respuesta

• Hola Faculti

No tenemos constancia de que se estén realizando este tipo de llamadas por lo que debe de tratarse de una compañía ajena a Movistar, no obstante agradecemos que lo hayas puesto en conocimiento del resto de usuarios de la Comunidad.

Un saludo

Natalia