Foro
286 Respuestas
- isapi20-05-2016FIBRA lover
Hola a tod@s
Genial vídeo para animar esa jornada de viernes que algunos empezamos en breves.... A POR ELLO!!!
- Emilio-Movistar17-05-2016Community Manager
mkgntó escribió:
...LA HE PUESTO EN OTRO POST Y CREO QUE TAMBIEN SE MERECE ESTAR AQUI
Niña de 5 años toca la bateria como nunca habias visto. Realiza un cover de la cancion Toxicity
¡¡¡BRUTAL¡¡¡
- mkgntó17-05-2016El WIFI me llevó al sofá
...LA HE PUESTO EN OTRO POST Y CREO QUE TAMBIEN SE MERECE ESTAR AQUI
Niña de 5 años toca la bateria como nunca habias visto. Realiza un cover de la cancion Toxicity
- RicardoAlonso15-05-2016Yo probé el VDSL
y por ahora mi última aportación es este video de una chica brasileña cantando mejor que la versión original moon pride, el intro del anime sailor moon crystal (el de los arcos 1 y 2)
pd; como dato extra diré que lo que hace que sea alucinante aparte de los ojos maquillados tipo manga y la excelente vocalización que tiene, el cabello se parece al de un personaje de un anime que odio por su corta duración y final hiper abierto y que lleva en el cuello un colgante con el broche de la última temporada del antiguo, siendo esta la canción de los 2 primeros arcos
- RicardoAlonso15-05-2016Yo probé el VDSL
muchas gracias, ahora mismo lo pruebo con otro ejemplo de lo mejor que hay en youtube, aunque el anterior vídeo era de dar un mensaje emotivo, este otro es de acción con efectos tipo Harry Potter y tan bien actuado que es uno de los mejores y tiene 2 partes, aunque lo mejor empieza en el minuto 3 y tampoco puedo, se llama VT:Harry Potter And The Deathly Hallows Inspired Battle Part #1
lo he intentado con el HTML, no puedo así que pongo el nombre y a buscar, si alguien lo inserta por mi sería maravilloso
esta vez si que si por insertar vídeo así que... una de niños que cantan mucho mejor que algunos adultos, sobretodo la niña que es... ¡guau!
- mkgntó14-05-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó11-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Mozart Group : "Geniales"
- mkgntó09-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Precioso Adolfo_Domínguez . Muchas graciassss
- usuario_retirado09-05-2016
Cuando el afán de superación se convierte en arte
- Emilio-Movistar09-05-2016Community Manager
Hola RicardoAlonso
En primer lugar gracias por participar en este hilo y por tu vídeo (muy emotivo por cierto) , la verdad es que hemos estado haciendo pruebas y este video por un problema que estamos revisando no se ha podido insertar directamente desde el botón que te indicaba mkgntó (mil gracias por estar al quite), lo que hemos hecho es insertar el vídeo de otra forma que paso a describirte por si te animas a publicar mas vídeos y te vuelve a dar algún error ( no debería por que hemos probado con mas vídeos y todos se podían subir sin problemas )
Tan solo tienes que hacer click en la pestaña que esta debajo del vídeo en Youtube donde pone "Insertar"
Copias el código html que viene en ese recuadro y luego lo pegas en la pestaña de HTML de tu post
De nuevo gracias por participar en este hilo y nuestras disculpas por el problema al subir el vídeo.
Un saludo.