Foro
288 Respuestas
- mkgntó07-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Lo que tengo y lo que no - Pilar Fernandez Sanchez
texto:
«Esta carta representa el balance de mi vida.
Tengo 82 años, 4 hijos, 11 nietos, 2 bisnietos y una habitación de 12 m2.
Ya no tengo mi casa ni mis cosas queridas, pero sí quien me arregla la habitación, me hace la comida y la cama,
me toma la tensión y me pesa. Ya no tengo las risas de mis nietos, el verlos crecer, abrazarse y pelearse;
algunos vienen a verme cada 15 días; otros, cada tres o cuatro meses; otros, nunca.
Ya no hago croquetas ni huevos rellenos ni rulos de carne picada ni punto ni crochet. Aún tengo pasatiempos para hacer y sudokus que entretienen algo. No sé cuánto me quedará, pero debo acostumbrarme a esta soledad;
voy a terapia ocupacional y ayudo en lo que puedo a quienes están peor que yo, aunque no quiero intimar demasiado. desaparecen con frecuencia. Dicen que la vida se alarga cada vez más. ¿Para qué?
Cuando estoy sola, puedo mirar las fotos de mi familia y algunos recuerdos de casa que me he traído. Y eso es todo. Espero que las próximas generaciones vean que la familia se forma para tener un mañana (con los hijos)
y pagar a nuestros padres por el tiempo que nos regalaron al criarnos.
Pilar Fernández Sánchez. Granada»
Ping Pong Nivel: DIOS
- mkgntó07-04-2018El WIFI me llevó al sofáEquipo de fútbol americano le dedicó conmovedor acto de cariño a bella animadora con leucemia
El bello gesto de los niños del Barça con los del Madrid tras una final
https://as.com/videos/2018/04/01/chile/1522591439_616897.html
Humanidad y Respeto
- mkgntó07-04-2018El WIFI me llevó al sofáY ASI FUE COMO LLEGUE AL ARMARIO.wmv
...en este caso de lo peor, pero ( suponiendo que el video sea cierto-como así parece- ) casi necesario compartir para intentar hacer reflexionar conciencias:
Indignación por agresión racista de parte de menores a un niño en un parque
https://es.noticias.yahoo.com/agresi%C3%B3n-racista-menores-ni%C3%B1o-negro-071100189.html
- mkgntó06-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Francine's interview - my name is Francine Christophe
- mkgntó06-04-2018El WIFI me llevó al sofáSoy musulmán y me llaman terrorista. Confías en mi? Si es así, dame un abrazo