La tradicional danza maorí que popularizaron mundialmente los All Blacks en el rugby es una práctica muy habitual en aquellas tierras. Y estos alumnos de la Palmerston North Boys High School realizaron al unísono su intimidatoria versión. Mirá el video.
Foro
290 Respuestas
- mkgntó17-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Oh ¡ Mama mia ! . ¡ Magnifico !...de veras
- Emilio-Movistar17-11-2016Community Manager
jajajajaja, que gran vídeo y que buena la critica sobre las opiniones y los haters profesionales y trolls en el mundo de redes sociales y foros, gracias por compartir JavierR-Movistar
Os dejo otro vídeo súper currado de una persona que se ha dedicado a recortar palabras y frases de películas para montar los trozos y que el resultado sea el Bohemian Rhaposdy de Queen, brutal
- mkgntó16-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Jjjjj ! , buena idea la critica ( incluso para todos los foros en general )
...entendiendo la comparación: es casi imposible que alguna culebra se pare a escuchar a la igúana ( mucho menos que lo comparta ) - y aún menos que la defienda.
...pero nosotros no deberiamos parecernos tanto a las culebras ( aunque a veces se nos bloquea la carretera al cerebro )
¡ Desde luego el video es impresionante ! Gracias JavierR-Movistar
- JavierR-Movistar16-11-2016Administrador
Buenas,
Os dejo el video de la persecuación a la Iguana pero con un doblaje haciendo crítica de lo difícil que es opinar en Twitter
- Emilio-Movistar14-11-2016Community Manager
mkgntó escribió:
Niños bailando en la calle
...vamos a ver el lado bueno...xq seguro que también tiene bastantes aspectos no tan buenos - o al menos polemicos -
...aún asi: ¡ un ratico bueno que han pasao ! ...que no es poco
Que gran vídeo mkgntó, como tu dices quedemonos con los aspectos mas positivos del mismo que es el buen rato que han pasado ( y el arte que tienen los tios )
Por cierto, este me imagino que ya lo habréis visto ( ha salido en multitud de telediarios ) pero por si acaso
- mkgntó12-11-2016El WIFI me llevó al sofá
http://www.minutouno.com/notas/1519777-el-temible-haka-que-hacen-alumnos-una-escuela-nueva-zelanda
09 DE NOVIEMBRE 2016 - 10:31El temible haka que hacen alumnos de una escuela en Nueva Zelanda - mkgntó15-10-2016El WIFI me llevó al sofá
http://osoperigroso.com/contacto www.facebook.com/osoperigroso
Oso PerigrosoAndando para verte sonreír! ¿Como puedes colaborar?
Envío de material:
Queremos mandar a los campos de refugiados sirios todo lo que les pueda ayudar a sobrellevar un poco mejor su situación.
Aun no tenemos una dirección física dónde podáis mandarnos el material. Tan pronto la tengamos os lo indicaremos.Recogemos:
- Material escolar: Lapices, libretas, bolígrafos.
- Juguetes: Osos de peluche (Estos irán destinados a hospitales o alguna otra ONG ya que no nos dejan enviarlos a los campos por cuestiones de higiene. Juguetes de plástico lo menos frágiles posibles
- Ropa de invierno: Se acerca el invierno y ellos lo van a sufrir más que nosotros. Recogemos ropa de todas las tallas, por favor limpia.
- Alimentación: (Cuando conozcamos el tipo de comida que permiten enviar lo publicaremos)
- Productos de Higiene: Toallas, jabones, champus…
Puedes encontrar el listado completo de lo que aceptamos en este enlace.
Infraestructura y logística:
Si cuentas con un lugar físico que nos puedas ceder para almacenar todo lo que vayamos recogiendo o tienes una empresa de transportes.
Difusión:
Para conseguir más ayuda necesitamos el máximo de difusión por todos los medios. Redes sociales, periódicos, radios…
- mkgntó14-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Niños bailando en la calle
...vamos a ver el lado bueno...xq seguro que también tiene bastantes aspectos no tan buenos - o al menos polemicos -
...aún asi: ¡ un ratico bueno que han pasao ! ...que no es poco
- Emilio-Movistar14-10-2016Community Manager
jorgebcn escribió:
impresionante!!
:smileylol::smileylol: que bueno jorgebcn, menuda cara de susto pone la gente, gracias por compartir
- jorgebcn13-10-2016Yo probé el VDSL
impresionante!!
