Foro
288 Respuestas
- pacofreire30-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
75 000 CV. El Rompehielos nuclear más grande.
Fuente: timelab.pro
Filmado con DJI Inspire 2 especialmente para la producción de Colourfield
ig: @ timelab.pro
Este video fue filmado en el Océano Ártico en marzo de 2018. Durante 7 días, nuestra tripulación atravesó el mar de Barents hasta Karsky alrededor del archipiélago de Novaya Zemlya en el rompehielos nuclear Yamal; vimos la aurora boreal y los osos polares, vimos los barcos atrapados en el remolcaban el hielo y estaban muy fríos.
En el video se pueden ver dos rompehielos rusos: “50 años de victoria” y “Yamal” con una capacidad de 75.000 caballos de fuerza y una boca de tiburón distintiva, que apareció en él en 1994 durante uno de los programas humanitarios para niños. Según la leyenda, alguien sugirió dibujar una boca de tiburón sonriente en la nariz para que fuera más divertido para los niños. En la actualidad, Rusia tiene la única flota rompehielos de propulsión nuclear del mundo. Se utilizan para proporcionar cableado (remolque) a los barcos en los hielos de la Ruta del Mar del Norte en los puertos de congelación de la Federación de Rusia, expediciones de investigación, operaciones de rescate y cruceros turísticos.
Además de las condiciones climáticas extremas, el rodaje se complicó por el hecho de que el rompehielos siempre estaba en movimiento. Y si el dron volaba sobre la torre del radar, el archivo de grabación estaba dañado.
Música de Hans Zimmer - Time
Tomada con DJI Inspire 2 con cámara Zenmuse X7
Filmado especialmente para el documental "Rusia desde arriba" producido por Colourfield.de
- pacofreire28-08-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
"Magia de Hong-Kong" (Timelab Pro)
- mkgntó26-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Felicidades a Arconada por su 66 cumpleaños
...y una foto que demuestra mi admiración y mis canas
...como no he encontrado enlace este año, pongo uno que me gustó del año pasado en el que Iker Casillas 😘 lo felicitaba.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/26/5d138dcee2704e475d8b45eb.html
Un abrazote y Gracias MAESTRO
..." somos así. Elevamos muy alto a los nuestros, los convertimos en ídolos. Después los dejamos caer, los salpicamos de olvido"...
- mkgntó22-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Vino de nueces.
Licor dulce para Navidades( luego no digáis que no os aviso a tiempo )
Ingredientes:
- 4 litros de vino tinto - ó 5 -
- 2 kilos de azúcar. - ó 1 -
- 12-13 nueces verdes (Cogidas el día de San Juan, 24 de junio)
- ...hay quien las corta o machaca, como se puede ver en el enlace, pero varios compañeros hemos comprobado que sale muy bueno incluso echándolas sin hacer nada de eso
- 1 garrafa ( preferible de 8 litros de capacidad)
- 1 litro de coñac
http://dipualba.es/Municipios/Higueruela/aminguez/gastronomia/vino%20de%20nueces.htm
- Emilio-Movistar18-05-2020Community Manager
Gracias por compartir mkgntó 😀
- mkgntó17-05-2020El WIFI me llevó al sofá
65 días " Aplauso final " a los sanitarios
https://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/aplauso-final-a-los-sanitarios-este-domingo-YD3050203
- pacofreire12-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- pacofreire10-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: dji Dà-Jiāng Innovations (Uno de los líderes mundiales en Drones / Cuadricópteros con cámaras)
"A lo largo de nuestra vidas escuchamos muchas veces: persigue tus sueños. Pero para hacer una idea realidad hacen falta más que palabras. En nuestro repaso anual, mostramos algunas de nuestras tomas favoritas del último año. Esos momentos que nos inspiran para apreciar lo que hemos pasado y avanzar hacia los sueños que nos aguardan en el camino."
- mkgntó03-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Barti Show Flamenco Portugal
- mkgntó03-03-2020El WIFI me llevó al sofá
JustSomeMotion (JSM) - Deka TV Spot (Extended Version) - Jamie Berry Feat. Octavia Rose - Delight