Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    picho
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

anuskapetruka escribió:

bufffff y estaaaa!!!!....

gcs5PRxEXq4

Hey anuska Linkin park! Que grande! Estos si que son de los mios, me encantan! :smileyvery-happy:
    Sabes, hace unos años estube apunto de verlos en concierto en barcelona, en el doctor music day, era un fetival de 17 horas de conciertos entre los que estaban linkin park, metallica, sober y un monton de grupos cañeros mas. Pero a falta de tres dias para el fetival el cantante de linkin park se puso enfermo y no pudieron actuar y los sustituyo evanescence, que tambien estubieron bien. Por lo menos vi a metallica que son muy grandes.:smileyvery-happy:

petotazo
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

Sol, se puede, claro que se puede:

Te pongo la obra culmen del artista y creativo valenciano en el que desarrolla y amplia sus inquietudes, magnificandolas hasta la abstración etérea, haciendo que intrinsecamente, el conjunto forme parte del subsconsciente colectivo..

Sol-
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013
    No me he perdido. Acabo de leer todos los mensajes nuevos que luego voy con retraso. Lo de yomigui, tendre que estudiarmelo paso a paso porque de momento no he entendido nada, mira por donde aqui vamos a conservar las neuronas frescas con tanto pensar.

Peto, no has podido poner otra cancion mas hortera no? Ay madre, sister imaginas un Peto parecido a este pintas que nos ha puesto, pero ademas con piercings y tatus por aqui y por alla?????.

No me puedo ectender mucho que estoy escribiendo con el movil y es complicado de narices. Que porque no con la tablet? Pues porque necesito mi tiempo para aprender a manipularla, jeje.

Un beso repartido!!!!!
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2013

Os dejo unas cancioncillas para hacer boca para el fin de semana.....me encanta todo de Linkin Park y me ha costado decidirme por alguna canción......os dejo una de ellas, suavita para todos los gustos....

5qF_qbaWt3Q

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2013

Dios mio, Peto....nos matas......esta canción la escuchaba cuando era una auténtica cría....8 o 9 años....bufff....ya no me acuerdo..de lo que sí me acuerdo es de ver a mi prima flipando en colores con el tio de la melena.....se lo sabia todo de él, y tenia todos sus Casettes....jajajajajaja.....ahhhh...os habies fijado en la cadena que lleva al cuello????....pues el de la melena estaba o está casado con una tía que se llama Nora.....pues la debia de adorar tanto que llevaba la cadena con su nombre...el cinto, una pulsera...bufff de aquella no se llevaban tanto los tatoos como ahora...y ala...venga a poner a colgar el nombre por todas las esquinas.....en fin.....jajajajaja...

Gracias Pichu y Yumiguy...por vuestros consejos!!!

Me pregunto yo a mi misma....onde andará mi Sister?????.....estaba toda emocionada con otros hilos de muscia, pelis....que me da a mi en la nariz que o se nos ha perdido en alguna esquina de la Comunidad o se ha liado tanto que ahora no sabe volver...jajajajaj....

picho
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

Jalber15 escribió:
    Hola, todos de aqui teneis u os han confirmado la tablet? A mi me la denegaron, hay algun posibilidad aun de que me la den? Veo que aqui se han echo grandes amigo, pero si alguien puede ayudar con el tema tablet seria de agradecer, gracias ante todo y un saludo

Hola jalber, pues aqui hay de todo, denegados y de los que recibimos la tablet.

Anuska y petotazo estan llevando una reclamacion conjunta con muchos otros denegados, ponte en contacto con ellos a ver si todavia estas a tiempo.

picho
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

petotazo escribió:

Buenas de nuevo:

Puestos a po. ?..ner videos y para recordar momentos que ya quisieran tener los coreanos, ahi dejo esto:

Lp2qcCrdBLA

Aunque bien es cierto, esto no hay por donde cogerlo.

Atentos a la salida del melenitas del coche en el arranque....no tiene desperdicio, fijaos como se apoya en la ventanilla.

Ademas parece que viene de bajarse de la carroza de Baltasar de los Reyes Magos.

Bua temazo mitico donde los haya, este si que me pilla a mi lejos de la pista de baile... 

Eso si las pintas de los melenas..... terrorificas....

• Contenido relacionado