Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    picho
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

A y otro besazo para ti anuska:smileywink:que se me olvidaba

picho
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Enjoy the silence de los depeche mode remezclada por Mike Shinoda de los linkin park

picho
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Buenos dias!! Laffer que me alegro un monton de que estes recuperado y ya estes de nuevo por aqui. Ademas paisano mio:smileywink: que otra cosa no, pero buenos medicos tenemos en navarra.

Un fuerte abrazo desde navarra:smileywink:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    03-03-2013

Buenas días laffer!!!

Me habias comentado lo que te habia pasado......no quise contarlo a travès del hilo porque considero que es un tema muy personal que no sabia si querias hacer público...

ME ALEGRO UN MONTÓN que ya estés para otra.....jaajjaja....(no he, no nos des otro susto de estos, que si nn acabamos todos haciéndote compañia)....En la hospital de Navarra estoy convencida de que te están cuidadno de lujo....un abrazo enorme para todo el equipo médico de nuestra parte.

Qué te parece el hilo, que hemos creado???.....noe veas, ahora que hemos aprendido a subir vídeos...jajajaja...estoi es un no parar. Pero sabes lo que hecho en falta?? alguna crónica de nuestro querido Petotazo...jajajajaj.....es una indirecta muy directa Peto.

Has visto, hasta hemos conseguido que Yumiguy tambien esté por aqui con sus aportaciones técnicas, gracias a Pichuuuu...Un besote a los dos!! :smileywink:

Veo qe Yumi a propuesto unas canciones de Muse, que por cierto...me gustan mucho....para que no te aburras subo yo una y luego que suba él las otras dos que comenta y así te entretienes..

Te mando un besazo enorme, enorme y ponte cañón pronto.

Pgum6OT_VH8

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013
    [¿#":(@!!!!BRRR] laffer! Que susto nada más despertar esta mañana! Cuanto me alegro que todo haya salido tan bien! :) ahora a descansar y a reponerse pronto! ;) aunque con los videos que pone esta gente seguro que estas fenomenal en nada de tiempo! Por cierto, es que estoy desde la tablet con el formato móvil de la página de la comunidad, y desde aquí no puedo poner videos, pero aquí falta un grupo cojonudo que es Muse! Con su time is running out, knights of Cydonia o Starlight ;) temazos como pocos! Jejeje
    A ver si luego cuelgo alguno :)
    laffer
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013
    Hola a tod@s (ya empiezo a escribir como Anuska...jeje, no te mosquees)
    Que alegría me da ver el buen rollito de este hilo, por parte de todos, hasta de algún que otro moderador. Aunque no se vosotros pero yo no puedo ver los videos en grande.
    Como se que algun@ se ha preocupado por mi, deciros que me dio un infarto hace 2 semanas, pero tranquis, que estoy perfectamente, gracias al buen hacer del servicio de urgencias del Hospital de Navarra, desde aquí el mayor de los agradecimientos por profesionalidad y sobre todo por el CARIÑO recibido (casi dan ganas de volver, bueno me he pasado un poco), pero de verdad GRACIAS.
    Hasta aquí las malas noticias, a partir de mañana las buenas (me encanta este suspense, jejeje)
    Un abrazote.
    petotazo
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013
    Sol, me han animado tus canciones, aunque alguna es de cuando mi padre se moceaba....
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

No conozco la mitad de las canciones que estáis poniendo en el hilo...:smileyvery-happy:

petotazo
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013
    Buenas a todos!

La han vuelto a liar.

Mirad el hilo de la promocion de las TV de Samsung. Mas de lo mismo.
  • Contenido relacionado