Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

Anuska, peto se está haciendo de rogar (llevo la cuenta de los que habéis/hemos puesto cara y los que no, y aquí me callo), quiere que le pidamos la foto pero yo no le voy a obligar, tu y yo ya le conocemos pero la idea era conocernos aquí ¿no?, que una foto dice bien poco pero algo es algo. 

¿Sabes que?, que con este rollo de la foto se nos han escondido los amigos de las tablets, por si acaso no ponemos pesadas, que lo somos y mucho.

Ya lo hablamos, pero ¿porqué no decirlo aquí?, tu y yo tenemos una apuesta, tu que Petotazo no pone la foto, yo que sí la pone. De aquí al próximo viernes......... veremos.

Falta la apuesta. ¿Alguien nos ayuda?, es que no sabemos que jugarnos. Venga, va, una ayudita porfa.

Tonterias de una semiresacosa de ayer miércoles........................

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    07-03-2013

Buenas gente!!!!

ummmm veo que anda la sala revolucionada hoy......ehhhhh...jajajajaja......muy bien, así me gusta...que haya marchita a primera hora....jajajajaja.....aunque sé de una que se fue de farra ayer y está con un resacón de miedo......jajajaja...y no miro para nadie....ehhh Sister...jajajajaja...

Por petición de algún forer@ se alarga el plazo para quitar la foro hasta el próximo viernes.....jejejejej

Pichuuuu....ahora sí que se te ve bien...ehhh...qué guapo me sales, por DIos!!!!! ahora ya, si nos vemos por la calle ya sabemos....."tu eres el loc@ del foro, no??" jjajajajajaja

En cuanto al fútbol.....es cierto, el amor lo puede todo y al final, las novias aguantan carros y carretas aunque no les guste un pijo....jejejeje.....aunque luego entienden más de futbol que el propio novio en cuestión, anda que no somos listas cuando queremos...ehhh....

Peto.....a ver si das señales de vida....queremos una foto tuya YA!!!!!....Sister no te obliga, pero yo si...ala...ahi queda eso....

Y yo tambien voy a currar un poco..que si no.....

Besitos!!!!

picho
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

Jonn68 escribió:

Y como se hace para borrate la foto?es que la verdad no tengo idea de como se hace tu indicame como y lo hago inmediatamente

picho escribió:

Jonh podrias borrar la foto del  mensaje en el que me has citado?  Es que ya he borrado la foto de ese mensaje y tus mensajes no los puedo editar y no quiero que luego se quede la foto ahí cuando las borremos.

Un saludo jonh:smileywink:

Nada jonh, que ya se ha borrado, al borrarla yo tambien se a borrado de tu mensaje. Pero para cuando te ocurra editar un mensaje, le das a opciones en el mensaje que quieras editar y le das a editar respuesta, corriges lo que quieras cambiar y le das a publicar mensaje y ya tienes tu mensaje editado.
    Gracias de todas formas Jonh :smileywink:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    07-03-2013

Jonn68 escribió:

Y como se hace para borrate la foto?es que la verdad no tengo idea de como se hace tu indicame como y lo hago inmediatamente

Jonn.....es fácil, fijate en la parte derecha de tu mensaje te pone "opciones" en azul, clikeas y te salen varias cosas, entre ellas "editar", le das y te regresa al mensaje original, pinchas en la foto y le das a eliminar....y ya ta...prueba a ver si te sale.

Salu2

picho
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

yomiguy escribió:
    Buenos días! ;)
    John me alegro que se te solucionara el problema! Esa publicidad puede llegar a ser un coñazo! Jejeje ya sabes, desde ahora cuidado con lo que instalas ;) Ah y de experto en informática que va! Jejeje lo único que llevo ya tres teléfonos android en poco más de dos años y me gusta estar al tanto de lo que se cuece en este mundillo!
    Fleandro, yo sobre todo tengo contenido en la sd, ya que no con el s3 ni con la tablet se pueden pasar aplicaciones a la sd externa :( salvo que te hagas root y te instales alguna aplicación tipo link2sd o move 2sd, pero por temas de garantía y porque en el móvil voy sobrado no me ha hecho falta. En la tablet igual si me haría, pero tampoco me quiero jugar la garantía Jejeje de todos modos algunos datos de aplicaciones si que los puedes poner en la sd y la aplicación en si en el móvil, como por ejemplo el navegador sygic quees el que yo uso, que me permite guardar la carpeta con los mapas y demas datos en la sd, o los libros dde la aplicación Moon reader pro, que también los guardo en la tarjeta, pero lo demás solo música, videos y las fotos que hecho con la cámara que he puesto que se guarden automáticamente en la tarjeta.
    Anuska! Claro! Con esa aplicación puedes pasar Internet de tu móvil a cualquier otro dispositivo con wifi, ya sea otro móvil, tablet, portátil o ebook. Pero cuidado si no tienes muchos datos que lógicamente bajan y si se te acaban luego te baja la velocidad Jejeje
    Picho veo que te lo montaste bien! Partidazoo! Jejeje a ver quien nos toca en cuartos ;) Yo lo vi en casa de la novia también con cervezas y ya la he hecho forofa como yo Jejeje
    ;)

jajaja yo tambien a la mia, que remedio... :smileywink: o nos matan, o se unen a nosotros...:smileywink:

Jonn68
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

picho escribió:

Jonh podrias borrar la foto del  mensaje en el que me has citado?  Es que ya he borrado la foto de ese mensaje y tus mensajes no los puedo editar y no quiero que luego se quede la foto ahí cuando las borremos.

Un saludo jonh:smileywink:

• Contenido relacionado