Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    21-03-2013

petotazo escribió:
    No habia caido,....

el nuevo Papa se llama Francisco......

El nuevo Papa se llama Francisco, aunque su nombre verdadero es Jorge Mario, yo es que eso de Francisco me suena de algo pero no se, alguien se lo habrá sugerido por lo bajinis o quizá tuvo un sueño revelador.............. habrá que investigar...............

Sol-
    Yo probé el VDSL
    21-03-2013

anuskapetruka escribió:

Buenas gente!!!!

Hola gentes!!!!!, mi puente ha pasado ya pero yo aún no he pasado de él. Y lo mejor de todo es que viene s.s. que aunque dicen que estará pasada por agua me la voy a pasar bebiendo toda la sidra que me echen. Es lo que tiene la fiesta, que uno no se mide, jeje.

Pues yo estoy deseando otra actualización de mi s3, creo que con lo aprendido aquí voy a ser capaz de hacerla sin asaetar a preguntas a Yomigui, pero bueno, veremos que nos trae de nuevo samsung.

Y la música en el móvil pues nada, desinstalé y volví a instalar y se queda como "en curso" así que no voy a poder probar lo que nos contó Yomigui. Probaré con sus otras propuestas.

Anus se te ve toda trabajadora, tu tranquila que aquí seguiremos hasta que puedas volver a entrar más a menudo. 

Un saludo a la peña.

picho
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Jajaja anuska ;) no creas que el s4 es tan grande. Es practicamente igual de tamaño, el s3 tiene pantalla de 4.8 pulgadas y el s4 de 5 pulgadas. Incluso es mas fino y mas ligero.
    La verdad es que se esperaba mucho del s4 y la gente a quedado bastante decepcionada. Es calcado al s3, los ves en foto y no se aprecian apenas diferencias, eso si es bastante mas potente, con mejor definición de la pantalla y con funciones añadidas. Aunque si como dicen el s3 las va a heredar en futuras actualizaciones...no creo que merezca la pena comprarlo teniendo un s3. Como bien dices anuska mi s3 tiene para rato conmigo ;)
    Eso es lo que pasa por querer sacar todos los años teléfono nuevo... :(

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    20-03-2013

Y bueno, dónde anda todo el mundo???? 

Venga va.....comentad cositas....

Un besote!!!!

• Contenido relacionado