Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013
    Jejeje vaya videos más wapos antes de dormir! Yo recuerdo el ritmo ese pero creo que aún era chico y seguro fue mucho antes de la época de los botellones! Jejeje
    Me alegra saber que soy bienvenido por aquí gente! ;) gran idea la de este hilo anuska artista!
    Y gracias picho por avisar! ;)
    Por cierto sol, sobre lo que preguntabas picho te lo ha dicho perfectamente. Concretamente la aplicación que tienes que descargar es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=maniacs.android.wifiaptoggle
    Es un widget. Así que no te saldrá en la lista de aplicaciones. Tu lo pones en cualquiera de tus pantallas del s3 y listo. Te pedirá que configures tu zona wifi y ya solo es ponerle un nombre y una contraseña. Y una vez que hagas eso se te queda listo en la pantalla para encenderlo y apagarlo cuando quieras. Cuando lo vayas s encender, asegúrate de desconectar el wifi del s3 y tener sólo los datos, presionas el widget este y se conectará tu "zona wifi".
    Luego conecta el wifi de la tablet y conecta te al nombre que le hayas dado antes al wifi de tu móvil, metes la contraseña y listo! Ya tienes wifi en la tablet con tus datos del móvil ;)
    Otra opción seria meter un pincho usb a la tablet, que con el cable otg que te traía tu funda, si no me equivoco, se puede meter ;) lo que pasa es que yo no soy muy partidario de eso, xq ya tienes que tener otra tarjeta sim, con lo que tendrías que pagar el servicio multisim, y además el pincho su no lo tienes... En fin, que de la otra manera es mucho más sencillo y más barato!
    Jejeje espero que te haya servido! Y a anuska por si se pilla tablet ;p jejeje
    Cualquier duda aquí estamos!
    Picho calienta motores para el sábado! Que Morata lo veo haciendo hattrick! Jejeje
    petotazo
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013
    Buenas a todos:

Todavia me estoy acordando de la cara del chino.

Me habia puesto hasta cinturon.

Anuska, y tu para que puñetas quieres saber si la tablet tiene 3G?????? Te vas a comprar una????
    picho
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Pues si que gastará batería, por que al estar usando los datos de Internet del movil gasta, pero no tanto como si estarias navegando con el movil, por que al no utilizar la pantalla que es de lo que mas batería gasta, pues no se gasta tan rapido.
    De lo del USB me imagino que con algun adaptador se podrá, por que USB como tal no lleva, la conexión es mas ancha que la que tiene el teléfono. Pero seguro que hay adaptador para lo que tu dices. 

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    28-02-2013

solrodgar escribió:

Hija, que misterios, pues no se, ¿que no es forero?, ni idea.

Y luego, ¿que pregunta haces tan rara?, yo solo se que la tablet va con wifi incorporado, mas no se. jeje. Por eso abrir mi hilo para ineptos, pero bueno, ya llegará el momento.

que siiii...el de las tijeras largas......

• Contenido relacionado