Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    picho
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013
    Jajaja sol el lo que tienen los puentes, que luego la vuelta.... :(

Yo lo del tiny shark no lo he tocado mucho... a ver si este fin de semana me preparo unas listas de reproduccion y pruebo lo que nos dijo yomiguy, pero a mi me pone conectado. Si no te funciona bien, prueba a desistalar y volver a descargar tiny shark. A ver si te funciona ;)
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    20-03-2013

Andaaaaaa, que ha pasado aquí?????, estoy sola en este sitio??????, solo comento yo?????, ay que miedo.

¿Donde está esa gente?, venga salir de vuestros escondites que me asusto.

Mi época zen terminó y quiero movimiento.

Por cierto Yomigui, ¿sabes que?, hice lo de la música, en el pc genial, en el móvil, instalé tinyshark y se me ha quedado en modo: "en curso", y evidentemente disconnected. Bueno, digo Yomigui como puedo decir cualquiera, que el pobre debe estar de contarnos cosas hasta la coronilla. ¿alguien está en esta misma tesitura?. 

Hala, guapos, a pegar una charlita por aquí.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

Y hoy acabo el día un poco así.................

Por eso elegí ese baile, un tanto descolocado, un tanto absurdo..................

Km1C-Xcpqg8

Sol-
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

Hola a todos!!!!!!!

Vengo de disfrutar mi puente y estoy zen total. Ay, que pereza da volver a la normalidad.

En cuanto pueda me pongo al día de todo lo que habéis contando por aquí, música incluida.

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013
    Veras como te mola lo de que se descarguen las canciones mientras las reproduces picho! Ayer iba por la calle oyendo un montón de canciones que había ido cargando antes en casa y se escuchaban perfectamente, sin cortes y yo llevando la conexión gsm Jejeje ;)
    Por cierto, buena info! Ya vi lo de las actualizaciones en xataka! :) parece que nuestro s3 seguirá al pie del cañón. A ver que pasa con la tablet, de verdad, xq por lo menos me habría gustado que llegara a Android 4.2, ya que en teoría ahí se podía tener multi usuario y me habría ve ido bien para dejar la tablet a mis padres con una cuenta solo para ellos, con Internet, tv y libros. Es que ahora no me fio de que me cambien cosas son darse cuenta Jajajaj
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

anuskapetruka escribió:

Hola familia!!!!

FLenardo.....jajajajajaja.....no bebo, mira es una de las cosas que .....no me molan, más que lo justo y en momentos como muy especiales....creo que ya soy yo bastante revoltosilla como para añadirle adictivos varios. 

No te me enfades ehhhhh....vi los muñequitos por ahi y me acordé de ti ....fue inevitable....jajajajaja....

Que me voy a enfadar...lo que pasa que apenas tengo tiempo de entrar por aquí...que no paro.:smileyhappy:

Ahí ahí...nada de fomentar el alcoholismo jajaja

• Contenido relacionado