Foro
No has oido nunca decir que medio mundo vive del otro medio, o el que no llora no mama etc etc. Por ahora el mundo esta montado de esta forma, o te adaptas o seguiras pagandole los moviles a los demas :smileyvery-happy:
Saludos
- imageniator25-08-2011Yo probé el VDSL
Mira, transcribo lo que acabo de escribir en otro hilo:
-----------------------------------
Parece que esa es la política de movistar lamentablemente, hasta que no ven las orejas al lobo no reaccionan.
Yo estoy en situación similar, tengo 4 lineas de contrato (2 de ellas sin permanencia ya) y una de tarjeta, además de linea fija, adsl, imagenio... vamos que casi estoy casado con ellos, y como esta año he tenido que canjear ya dos de mis moviles con los puntos, pues ahora tengo muy pocos, llame para ver si de "buen rrollo" había alguna posibilidad de que tuviesen un detalle y "que si quieres arroz Catalina".
Total que voy a esperar al mes de septiembre por aquello de que suele ser buena época para las ofertas y haré una portabilidad al operador que mejor oferta y movil me facilite, y mucho tendrá que contraofertar movistar para que me quede, ya que además de igualar la oferta tienen el añadido del "mosqueo" que tengo por su actitud un tanto rastrera con los buenos y viejos clientes.
Yo se que las demás hacen más o menos lo mismo una vez que pescan a un cliente, pero a mi eso me da igual, visto lo visto posiblemente me cambie y en el futuro pues ya veremos.
Saludos
-------------------------------------------------------