Foro

Avatar de rgarcia
rgarcia
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Problema con renovación de dispositivo

Hola,

Ayer al entrar en mi área cliente recibí un aviso de que, al quedarme solo 6 cuotas del iPad que pedí hace 4 años,  podía acceder a un nuevo dispositivo a 0€. Solicité un TV.

Al rato me llamaron de Movistar para hacer la firma. No llegué a firmar, por motivos de logística decidí postponer unos días el pedido del nuevo dispositivo y supuestamente me cancelaron el proceso.

Hoy entro en el área cliente y ya no me aparece la oferta de nuevo dispositivo a 0€... es como si ya la hubiese gastado...

En mis pedidos no aparece nada.

 

  • Hola rgarcia,

    Hemos abierto una gestión interna para poder tramitar la baja del dispositivo Apple iPad 10.2 porque cuando se realizó el alta quedó una solicitud pendiente y no nos deja realizar el pedido de baja.

    Estaremos pendientes y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

    Un saludo. Marta.

11 Respuestas