Foro

Avatar de AlbertoAlbertux
AlbertoAlbertux
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

Renovación anticipada primer dispositivo

Buenas tardes!! Hace unos días , en la aplicación de movistar ,me apareció en el apartado de dispositivos una opción que podía renovar-liquidar el dispositivo principal  pagando la cantidad de 34 euros aprox ( 5 meses para cumplir el contrato), más 1 euro ( renovación anticipada ) para tener un dispositivo a cero euros como pruncipal,en mi caso una TV samsung de 55 . Hice el trámite el viernes 22 de noviembre , quedó registrado  recibí un correo que para finalizar el trámite me llamarían del 900510042 , me llamaron y al no ser el titular quien contestó no se podía hacer el trámite,  después ha llamado el titular y no consta tal solicitud del pedido,  me comentan que primero tengo que liquidar el primer dispositivo , pagarlo en la siguiente factura y después procesar el otro dispositivo , no de forma paralela, como supuestamente ponía en la aplicación cuando lo procesé, como es la semana del black friday no se si seguirá el tv o el coste 0 al ser una oferta .  En resumen ,que tengo que hacer para volver a solicitar el televisor a 0 euros liquidando el anterior sin más mareos . Gracias y un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    26-11-2024

    Hola, AlbertoAlbertux 

     

    Con los datos recibidos, vemos que has tramitado la baja del terminal, lo que te ha permitido generar el nuevo pedido del Smart TV como dispositivo principal en el contrato. Al privado te hemos dejado información detallada sobre estas gestiones.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, AlbertoAlbertux 

     

    Nos complace saber que la información proporcionada ha sido útil y que el proceso que realizaste fue todo un éxito.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de AlbertoAlbertux
    AlbertoAlbertux
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Todo está correcto !! Se ha realizado la operación perfectamente.  Muchas gracias por todo !! 😉 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, AlbertoAlbertux 

     

    Con los datos recibidos, vemos que has tramitado la baja del terminal, lo que te ha permitido generar el nuevo pedido del Smart TV como dispositivo principal en el contrato. Al privado te hemos dejado información detallada sobre estas gestiones.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, @AlbertoAlbertux 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Es correcto, primero será necesario gestionar la baja del dispositivo que se tiene actualmente como principal para poder emitir la factura correspondiente a la compra. Esta factura se recibirá según el periodo de facturación.

     

    Una vez realizada la gestión de baja, podremos validar la posibilidad de añadir un nuevo dispositivo principal. 

     

    Si lo prefieres, podemos revisarlo a detalle, para ello, necesitamos la siguiente información al privado:

     

    -Nombre completo

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte

    -Teléfono de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos.

    Viviana.