Renovación anticipada primer dispositivo
Buenas tardes!! Hace unos días , en la aplicación de movistar ,me apareció en el apartado de dispositivos una opción que podía renovar-liquidar el dispositivo principal pagando la cantidad de 34 euros aprox ( 5 meses para cumplir el contrato), más 1 euro ( renovación anticipada ) para tener un dispositivo a cero euros como pruncipal,en mi caso una TV samsung de 55 . Hice el trámite el viernes 22 de noviembre , quedó registrado recibí un correo que para finalizar el trámite me llamarían del 900510042 , me llamaron y al no ser el titular quien contestó no se podía hacer el trámite, después ha llamado el titular y no consta tal solicitud del pedido, me comentan que primero tengo que liquidar el primer dispositivo , pagarlo en la siguiente factura y después procesar el otro dispositivo , no de forma paralela, como supuestamente ponía en la aplicación cuando lo procesé, como es la semana del black friday no se si seguirá el tv o el coste 0 al ser una oferta . En resumen ,que tengo que hacer para volver a solicitar el televisor a 0 euros liquidando el anterior sin más mareos . Gracias y un saludo.
Hola, AlbertoAlbertux
Con los datos recibidos, vemos que has tramitado la baja del terminal, lo que te ha permitido generar el nuevo pedido del Smart TV como dispositivo principal en el contrato. Al privado te hemos dejado información detallada sobre estas gestiones.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.