ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Estado reparación dispositivo Gracias de todas formas por la información . Esperaré entonces . P.D. no estaría de más un poco más de información sobre el estado en estos casos. Un saludo . Estado reparación dispositivo Buenos días!!! El 24 de abril solicité la reparación de una tablet samsung a través del formulario de zeleris , es un dispositivo que está dentro de "mis dispositivos adicionales con cuota al mes " ,lo recogieron, y según la última información ha llegado al centro de reparación "Anovo " donde me enviararon un email diciendo que había llegado a dicho centro y que tendría noticias en breve . En el avance de la incidencia de zeleris me pone el estado : Resuelta . Y en la web de Anovo ,no consigo ver el estado de reparación, metiendo los datos de que dispongo . En resumen ,me gustaría ver el estado de dicha reparación. Gracias y un saludo ResueltoRe: Renovación anticipada primer dispositivo Todo está correcto !! Se ha realizado la operación perfectamente. Muchas gracias por todo !! 😉 Renovación anticipada primer dispositivo Buenas tardes!! Hace unos días , en la aplicación de movistar ,me apareció en el apartado de dispositivos una opción que podía renovar-liquidar el dispositivo principal pagando la cantidad de 34 euros aprox ( 5 meses para cumplir el contrato), más 1 euro ( renovación anticipada ) para tener un dispositivo a cero euros como pruncipal,en mi caso una TV samsung de 55 . Hice el trámite el viernes 22 de noviembre , quedó registrado recibí un correo que para finalizar el trámite me llamarían del 900510042 , me llamaron y al no ser el titular quien contestó no se podía hacer el trámite, después ha llamado el titular y no consta tal solicitud del pedido, me comentan que primero tengo que liquidar el primer dispositivo , pagarlo en la siguiente factura y después procesar el otro dispositivo , no de forma paralela, como supuestamente ponía en la aplicación cuando lo procesé, como es la semana del black friday no se si seguirá el tv o el coste 0 al ser una oferta . En resumen ,que tengo que hacer para volver a solicitar el televisor a 0 euros liquidando el anterior sin más mareos . Gracias y un saludo. Resuelto