Estado reparación dispositivo
Buenos días!!! El 24 de abril solicité la reparación de una tablet samsung a través del formulario de zeleris , es un dispositivo que está dentro de "mis dispositivos adicionales con cuota al mes " ,lo recogieron, y según la última información ha llegado al centro de reparación "Anovo " donde me enviararon un email diciendo que había llegado a dicho centro y que tendría noticias en breve .
En el avance de la incidencia de zeleris me pone el estado : Resuelta .
Y en la web de Anovo ,no consigo ver el estado de reparación, metiendo los datos de que dispongo .
En resumen ,me gustaría ver el estado de dicha reparación. Gracias y un saludo
Hola, AlbertoAlbertux
Lamentablemente, no tenemos acceso a esta información. Por lo que, es necesario esperar que el área encargada contacte contigo para informarte las actualizaciones de reparación que han realizado sobre tu dispositivo. Si no recibes noticias en un plazo razonable, te recomendamos contactar con Zeleris a través de su línea de atención al cliente 917074001 - 900100136, o enviando un correo con el número de incidencia al email atencionalcliente@zeleris.com
Un saludo.
Laura.