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AlbertoAlbertux
Yo probé el VDSL
03-05-2025
Resuelto

Estado reparación dispositivo

Buenos días!!! El 24 de abril solicité la reparación de una tablet samsung  a través del formulario de zeleris , es un dispositivo que está dentro de "mis dispositivos adicionales con cuota al mes " ,lo recogieron, y según la última información ha llegado al centro de reparación "Anovo " donde me enviararon un email diciendo que había llegado a dicho centro y que tendría noticias en breve . 

En  el avance de la incidencia  de zeleris me pone el estado : Resuelta . 

Y en la web de Anovo ,no consigo ver el estado de reparación, metiendo los datos de que dispongo .

En resumen ,me gustaría ver el estado de dicha reparación.  Gracias y un saludo 

  • Hola, AlbertoAlbertux 

     

    Lamentablemente, no tenemos acceso a esta información. Por lo que, es necesario esperar que el área encargada contacte contigo para informarte las actualizaciones de reparación que han realizado sobre tu dispositivo. Si no recibes noticias en un plazo razonable, te recomendamos contactar con Zeleris a través de su línea de atención al cliente 917074001 - 900100136, o enviando un correo con el número de incidencia al email atencionalcliente@zeleris.com 

     

    Un saludo.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    AlbertoAlbertux, aunque tenemos toda la disposición de ayudarte e informarte sobre los avances de tu reparación, no tenemos habilitado el acceso a esta información, ya que se trata de una gestión externa. Esperamos que los técnicos te proporcionen una pronta respuesta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.  
     

  • Avatar de AlbertoAlbertux
    AlbertoAlbertux
    Yo probé el VDSL
    03-05-2025

    Gracias de todas formas por la información . Esperaré entonces .  

    P.D. no estaría de más un poco más de información sobre el estado en estos casos.  Un saludo . 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, AlbertoAlbertux 

     

    Lamentablemente, no tenemos acceso a esta información. Por lo que, es necesario esperar que el área encargada contacte contigo para informarte las actualizaciones de reparación que han realizado sobre tu dispositivo. Si no recibes noticias en un plazo razonable, te recomendamos contactar con Zeleris a través de su línea de atención al cliente 917074001 - 900100136, o enviando un correo con el número de incidencia al email atencionalcliente@zeleris.com 

     

    Un saludo.

    Laura.