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Avatar de Trp_83
Trp_83
Yo probé el VDSL
20-06-2024
Resuelto

Dispositivo adicional: reparación y compra

Buenas tardes 

No estoy seguro de si este es el foro o su foro adecuado, muévanlo si está incorrecto 

 

tengo un dispositivo, un teléfono, dentro del contrato (pago mensual hasta febrero de 2026). Tengo unos desperfectos en la pantalla (además la batería se desgasta muy rápidamente) y no sé si sigue en garantía y si es así cómo solicitarlo

 

La otra duda es, dado que quedan pocas mensualidades, si es posible adelantar el pago pendiente. Y en caso de ser así, como solicitarlo. 

gracias da antemano por la colaboración 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2024

    Hola Trp_83 

     

    Perfecto cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Trp_83
    Trp_83
    Yo probé el VDSL
    21-06-2024

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

    Hola, Trp_83 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones actuales de tu dispositivo principal.

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, Trp_83 

     

    Nos quedamos pendientes de tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

     

    Por otra parte, DavidFerMar gracias por tu participación en este hilo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Trp_83
    Trp_83
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

    gracias por las dos respuestas e indicaciones

     

    voy a consultar esos apartados y cuestiones y mando por privado la consulta de la posible compra. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-06-2024

    Buenas tardes Trp_83 

    Mientras no recibes una respuesta oficial, y para tener algo más de información, podrías decirnos si los desperfectos en la pantalla fueron debidos a un golpe o caída? Además sabrías decirnos si tenías contratado algún seguro de accidentes para ese terminal?

    Sobre tu segunda consulta te paso un enlace oficial de Telefónica Consumer Finance que creo que podría ser lo que buscas.

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, Trp_83 

     

    Referente a tu consulta, puedes solicitar la reparación de tu dispositivo desde el siguiente formulario. Recuerda que, en la solicitud del formulario, debes tener a la mano la factura de compra o el albarán de entrega.


    Ten presente que, la garantía incluye los defectos de fabricación y averías, quedando excluidos los daños físicos y defectos originados por mal uso o manipulación por parte del cliente. Por lo que, si el equipo a reparar está fuera de garantía, o aun estando en garantía, el fallo que presenta no está cubierto por dicha garantía (Ejemplo: rotura de pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. 

     

    Por otra parte, para comprobar el importe total de compra para dicho equipo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.