Foro
Hola, Trp_83
Referente a tu consulta, puedes solicitar la reparación de tu dispositivo desde el siguiente formulario. Recuerda que, en la solicitud del formulario, debes tener a la mano la factura de compra o el albarán de entrega.
Ten presente que, la garantía incluye los defectos de fabricación y averías, quedando excluidos los daños físicos y defectos originados por mal uso o manipulación por parte del cliente. Por lo que, si el equipo a reparar está fuera de garantía, o aun estando en garantía, el fallo que presenta no está cubierto por dicha garantía (Ejemplo: rotura de pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste.
Por otra parte, para comprobar el importe total de compra para dicho equipo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.