Dispositivo adicional averiado
Buenos días:
Tengo contratado un dispositivo adicional con Movistar el cual se averió.
El pasado día 19 de noviembre abrí un parte de incidencia y derivaron la gestión a la empresa Zeleris. Al día siguiente me pidieron enviar fotos y datos del dispositivo, lo cual hice ese mismo día. Me dijeron que en breve se pondrían en contacto para gestionar la recogida y me facilitaron un número de incidencia y una página web donde ver el estado de la incidencia. Desde ese día, y pronto se cumple ya un mes no he recibido ninguna llamada.
Entiendo que Zeleris sea una empresa externa y poco puedan hacer ustedes para que atiendan mejor a sus clientes; pero lo que si les voy a pedir es si al menos tengo derecho a que Movistar no me cobre el alquiler del dispositivo durante el tiempo que Zeleris me tenga este tema paralizado.
Muchas gracias de antemano por su atención,
Maria Luz Alvarez
Hola Maria Luz Alvarez,
Hemos comprobado que la gestión aún está pendiente, no obstante, hemos vuelto a informar para que lo recibas en el mail indicado anteriormente.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información t e indicamos.
Un saludo.