Foro
Buenas tardes Trp_83
Mientras no recibes una respuesta oficial, y para tener algo más de información, podrías decirnos si los desperfectos en la pantalla fueron debidos a un golpe o caída? Además sabrías decirnos si tenías contratado algún seguro de accidentes para ese terminal?
Sobre tu segunda consulta te paso un enlace oficial de Telefónica Consumer Finance que creo que podría ser lo que buscas.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David
gracias por las dos respuestas e indicaciones
voy a consultar esos apartados y cuestiones y mando por privado la consulta de la posible compra.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Trp_83
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones actuales de tu dispositivo principal.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
- Trp_8321-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias!
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Trp_83
Nos quedamos pendientes de tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Por otra parte, DavidFerMar gracias por tu participación en este hilo.
Saludos.
Laura.