Foro

alfongg's avatar
alfongg
Más integrado que la RDSI
21-10-2025

Mal servicio: SAT Zeleris Movistar y reparación dispositivos

Buenas tardes, 

vengo a manifestar mi molestia con este servicio del cual creo que Movistar está dando una pésima imagen. Llevo con un portátil de gama alta estropeado y pagado a plazos, con poco más de un año desde su compra, desde el 23 de Septiembre, ocurriendo todos estos errores en el proceso.

23/09: llamo al 1004, explico lo que me ha ocurrido y doy los detalles del dispositivo y avería, comprueban que efectivamente está en garantía y me dicen que me contactará Zeleris para su recogida. Pienso, contra que fácil, que alegría. Pasan los días y no me contacta nadie.

30/09: vuelvo a llamar al 1004, en está ocasión me indican que me habían informado mal, que tengo que llevarlo a una tienda. Vale, lo preparo todo en su embalaje original.

08/10: salgo en mi horario de trabajo para poderme acercar a una tienda con el portátil, ahí me confirman que tanto en la llamada del 23, como en la del 30, me informaron mal, que en tiendas solo recogen televisores y que tengo que rellenar un formulario en smarttelefonica.zeleris.com/sat/reparacion.html 
Pienso, bueno, parece que estos del 1004 no tienen idea, pero al menos tengo una solución...

09/10: relleno el formulario y subo todas las fotos que solicitan. 

10/10: me llega un email del r2r.sat@zeleris.com pidiendo que les envíe nuevamente unas cuantas de esas fotos a un número whatsapp o respondiendo al email.

11/10: les mando todas las fotos por Whatsapp, me contestan el 13/10 pidiendo una foto más, se la mando y no me responden, vuelvo a escribirles el 14/10 y 15/10 y ni una respuesta....

16/10: les mando la información por email nuevamente, con todas las fotos y pidiendo solución de una vez a la recogida de este equipo. Me contestan al par de horas "En breve se pondrán en contacto con usted para la recogida de su terminal. Muchas gracias."

Pienso, por fin, parece que ya se soluciona esto, pues ya vamos al 4º día laborable y sin señales. ¿Cuanto van a tardar en recoger dicho portátil?, ¿no se supone que Zeleris es una empresa de paquetería con entregas y recogidas diarias?

Visto como funcionan otras empresas y sus SAT (recogidas al día y resolución en menos de 1 semana) toda esta situación me parece un maldito despropósito y aquí sigo, teletrabajando con un portátil de hace 12 años, que menos mal que decidí guardar, mientras el equipo que sigo pagando religiosamente cada mes está metido en su caja.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

Hola alfongg 

Hemos estado consultando la incidencia y aparece asociada al segundo correo que nos has facilitado, se encuentra en estado pendiente, cualquier duda debes contactar directamente con r2r.sat@zeleris.com.

Pilar.

Comercial-movistar
    21-10-2025

alfongg, gracias por los datos, ya los hemos recibido y tras validarlos, hemos visto que se había realizado una gestión interna que fue cerrada por falta de correo electrónico.

Para poder realizarla de manera correcta, por favor, envíanos tu email en un mensaje privado y procederemos a gestionar nuevamente tu solicitud.

Comercial-movistar
    21-10-2025

Hola, alfongg.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes generados. Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado (coloca el cursor sobre el Nick y se mostrará la opción de mensaje privado al agente técnico; si lo prefieres, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número contacto.   

- Nombre y apellidos. 

- DNI del titular.

Un saludo,

Yenireth.