Foro

teletexto's avatar
teletexto
Más integrado que la RDSI
21-04-2025
Solved

SOLICITUD REPARACION POSTE EN MAL ESTADO

Buenas tardes, donde vivo, tengo un poste telefónico de madera  el cual se mueve mucho. Ahora mismo se aguanta solo con el cable de mi fibra. Con el viento podría llegar a romperse. Por lo que solicito su reparación.

• Hola teletexto 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 

Oscar.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola teletexto

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola teletexto

Hemos revisado las gestiones solicitadas para el arreglo del poste con el personal de planta externa. Por otro lado, evidenciamos que es necesario notificar al ayuntamiento para que soliciten la limpieza del terreno debido a la maleza que se ha arraigado en el poste, ya que impide realizar los trabajos necesarios según la orden solicitada. Una vez realizada la petición, podremos continuar y proceder correctamente con el área encargada. Por esta razón, la actuación no está asignada correctamente en la cola de trabajo de nuestros operarios.

Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.

Un saludo.
    Randy.

• teletexto's avatar
    teletexto
    23-04-2025

Muchas gracias. Le envió las incidencias creadas con el mismo motivo,  cerradas automáticamente, o que pone resueltas a los pocos minutos de ser creadas. Y además tampoco puedo reclamar el ticket pasado 24 horas, porque muestra "error guardando reclamación".

No tiendo como pueden poner resuelto a los pocos minutos de haber creado la incidencia. En la foto que les adjunté, el poste esta caído. No está en el suelo porque esta sujeto por mi cable de fibra, por ahora. No están previniendo el riesgo y el peligro que podría causar.

PET************ cerrada

PET************ cerrada

PET************ cerrada

PET************ cerrada

PET************ resuelto

PET************ resuelto

PET************ cerrada

* Editado por contener datos privados *

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola teletexto

Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste según el tipo de solicitud que se realice. Igualmente seria necesario que nos envíes el código del Petter que nos indicas que se ha cerrado la solicitud para que podamos validar cual fue el motivo del cierre y así poder ayudarte de la mejor manera con tu caso. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Randy.

• teletexto's avatar
    teletexto
    21-04-2025

He entrado en la web que me comentan, hago la incidencia y me la cierra. Que me indica que me ponga en contacto a traves del whatsapp. 

Lo hago y como no tengo la fibra contratada con movistar, no puedo hacer nada. Aunque me confirman que el poste y la distribución es de Telefónica. 

Me dicen que me pongan en contacto con mi operador y mi operador me asegura que no pueden hacer nada hasta que se caiga y se pongan en contacto telefónica.

Y movistar me dice que el poste es de Telefónica y que lo tengo que hacer a través de la web de Petter. Lo hago y me la vuelven a cerrar. Es un ciclo que no se soluciona, hasta que el poste se caiga, por lo que veo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

Hola teletexto 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 

Oscar.