Foro

R.OTERO
Yo probé el VDSL
11-01-2026

Conocer estado de solicitud reubicacion cable

Hola, me gustaria conocer como va mi solicitud de reubicacion de un cable la cual realice en Marzo del pasado año. Decir que segui todos los pasos indicados incluida la apertura de Petter asi como el pago del mismo.

Lo ultimo que supe es que en el mes de abril me llamo un tecnico y me comunico que habian tomado nota y que el se encargaba de todo. Con anterioridad a eso tambien me habiais comentado que la solicitud se habia escalado a otro departamento, no recuerdo el motivo. Desde entonces no he vuelto a saber nada.

Edito:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto creo que es lo ultimo que hablamos el año pasado aqui en el foro:

Verificando las gestiones registradas, evidenciamos un requerimiento de intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

Adicionalmente te informamos que en determinados casos se escala a un departamento responsable y los técnicos de planta externa han realizado dicha solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.

Un saludo.
Randy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin respuestasSé el primero en responder