Foro
Hola R.OTERO
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación ha podido ocasionarte, por mensaje privado te hemos enviado información referente a esta solicitud de Petter.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- R.OTERO13-01-2026Yo probé el VDSL
Vale, siguiendo tus indicaciones he procedido a realizar otra solicitud indicando en los comentarios el codigo de Petter que ya habia abonado. Espero que tus compañeros del equipo de planta externa hayan entendido mi explicacion.
Sinceramente despues de diez meses esperando encontrarme ahora con que tengo que volver al punto de partida me parece vergonzoso. Abone los 200 euros antes de que realizaran trabajo alguno, se desplazaron al terreno, me dieron el OK diciendo que ya se encargaban ellos de todo. Y ahora vuelta a empezar.
Tengo al arquitecto y al equipo de obra esperando desde el año pasado a que me retireis el cable. El precio de los materiales y la mano de obra se ha encarecido entre un 5 - 8% desde esa fecha. A estas alturas ya tendria terminada la casa. Y venga otra vez a esperar. Hombre por favor...
- Técnico-Movistar13-01-2026Responsable Técnico
Hola R.OTERO
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En este caso, ya ha sido escalado tu caso con el departamento encargado, por favor estar pendiente a los medios de contacto que indicaste al momento de hacer la solicitud.
Un saludo.
Sebastián F.
- R.OTERO13-01-2026Yo probé el VDSL
Vale muchismas gracias, quedamos a la espera de que nos contacten.