Foro

Estoica
Más integrado que la RDSI
16-07-2013
Resuelto

Conocer minutos restantes

Tengo un samsung galaxy mini y contratado el servicio movistar fusión. Me gustaría saber como puedo sáber los minutos que llevo consumidos y los que me quedan. Gracias
  • Hola.

Puedes saberlo de 2 maneras y ráìdo.

Si estas registrado en Mi Movistar Móvil, entras alli y en al apartado de consumo lo podras ver.

Hay una aplicación que se llama Mi Movistar y en ella tambien puedes saberlo.

suerte y saludicos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    25-07-2013

Hola Estoica,

Disculpa la demora en responder.

Hemos comprobado que la opción que buscas para revisar tu consumo de voz la puedes visualizar accediendo a la opción Mi Perfil Movistar, que aparece nada más abrir la aplicación.

Un saludo.

Estoica
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2013

Muchas gracias por la respuesta.

Pero en la aplicación de mi movistar en el móvil, al menos yo, no encuentro donde mirar que minutos me quedan. Sí me aparece el consumo monetario que llevo realizado, pero no encuentro donde mirar los minutos que me quedan para hablar. Es raro que me ocurra, pero este mes me llegó un mensaje diciendo que se habían terminado mis 500 minutos, y por eso estoy buscando como saber cuantos minutos me quedan.

Miraré en Mi Movistar Móvil a ver si allí encuentro.

Muchas gracias de nuevo

• Hola Estoica,

Cualquiera de los dos métodos indicados por (a quien agradecemos su aportación a este hilo) son válidos para la consulta del consumo asociado a tu línea.

Dejo el hilo abierto por si desearas realizar alguna otra consulta.

Un saludo.

• Hola.

Puedes saberlo de 2 maneras y ráìdo.

Si estas registrado en Mi Movistar Móvil, entras alli y en al apartado de consumo lo podras ver.

Hay una aplicación que se llama Mi Movistar y en ella tambien puedes saberlo.

suerte y saludicos.