Foro

Ángel650
Yo probé el VDSL
16-09-2026
Resuelto

Amortizar pago cuotas restantes dispositivo

Hola, Buenos días, me gustaría saber el precio y cómo podría pagar anticipadamente un dispositivo del que me quedan 18 cuotas, es un Samsung Galaxy s23 fe, gracias.

• He recibido tus datos, Ángel650, y por mensaje privado te he facilitado la información del dispositivo. ¿Quieres que tramite la baja?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Ángel650. Si más adelante tienes otra consulta o necesitas ayuda con la gestión del dispositivo, contactame

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Ángel650
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Por ahora no, era para tener la información, muchas gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    16-09-2026

He recibido tus datos, Ángel650, y por mensaje privado te he facilitado la información del dispositivo. ¿Quieres que tramite la baja?

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola, Ángel650 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si deseas realizar la compra del dispositivo, puedo ayudarte tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu ciclo de facturación. Por favor, facilítame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para poder revisarlo.

Saludos,
    Viviana.