Estado de reparación de móvil
Buenos días,
El pasado día 22/07 dejé un teléfono en garantía en reparación en una tienda Movistar. Me dijeron que solía tardar de 7 a 10 días naturales la reparación. Llevo sin teléfono más de 2 semanas y desde la tienda no saben darme contestación (desde hace dos días no contestan ni al teléfono ni al whatsapp. Entiendo que están ocupados, pero me dijeron igualmente que me avisarían con alguna novedad).
El caso es que la fecha estimada no la sé, ni nadie que me la diga. El terminal es un iphone 12 mini negro.
¿Alguien podría darme luz para saber si recuperaré mi teléfono alguna vez?
¡Gracias!
Hola, idosirodriguez
Nos alegra saber que has recibido el terminal reparado. Asimismo, aclararte que por nuestro canal no realizamos gestiones relacionadas con esim, ya que estas son gestiones que se realizan directamente desde la tienda Movistar, por lo que esperamos que desde allí te puedan ayudar con esto.
Un saludo.
Heiner.