Foro

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

Estado de reparación de móvil

Buenos días,

El pasado día 22/07 dejé un teléfono en garantía en reparación en una tienda Movistar. Me dijeron que solía tardar de 7 a 10 días naturales la reparación. Llevo sin teléfono más de 2 semanas y desde la tienda no saben darme contestación (desde hace dos días no contestan ni al teléfono ni al whatsapp. Entiendo que están ocupados, pero me dijeron igualmente que me avisarían con alguna novedad).
El caso es que la fecha estimada no la sé, ni nadie que me la diga. El terminal es un iphone 12 mini negro.
¿Alguien podría darme luz para saber si recuperaré mi teléfono alguna vez?

¡Gracias!

• Hola, idosirodriguez 

Nos alegra saber que has recibido el terminal reparado. Asimismo, aclararte que por nuestro canal no realizamos gestiones relacionadas con esim, ya que estas son gestiones que se realizan directamente desde la tienda Movistar, por lo que esperamos que desde allí te puedan ayudar con esto. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola, idosirodriguez 

Nos alegra saber que has recibido el terminal reparado. Asimismo, aclararte que por nuestro canal no realizamos gestiones relacionadas con esim, ya que estas son gestiones que se realizan directamente desde la tienda Movistar, por lo que esperamos que desde allí te puedan ayudar con esto. 

Un saludo.

Heiner. 

idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Aunque sí que tengo un problema derivado de esta consulta: El terminal reparado tenía una esim asociada que ha desaparecido, aunque el IMEI siga siendo el mismo.

¿con esto podéis ayudarme?

idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Hola,

Recibí vuestra respuesta pero no es la que me esperaba.
    A veces cuesta entender que Movistar, con un único CIF, me venda un terminal, y cuando toca repararlo solo me puede dar respuesta la tienda en donde lo dejé, que no fue ni quien me lo vendió ni donde lo recogí.
    De todos modos, en tienda han sido tremendamente eficaces y, aun entregando el terminal casi un mes después de dejarlo reparando, la respuesta ha sido la esperada.

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, idosirodriguez 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos.

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola idosirodriguez 

Lo lamento pero no podemos ayudarte, debes contactar con la tienda en la que has entregado el terminal en garantía, son ellos los que deben darte respuestas.

Saludos Pilar.