Foro

Gabriel 70
Yo probé el VDSL
05-08-2025
Resuelto

Incidencias grave reparación móvil en garantía

Hace casi 2 semanas llevé a reparar a una tienda Movistar un dispositivo Movistar que estoy pagando mensualmente y está en garantía (adquirido en Octubre/23); es un teléfono Samsung Galaxy Z-Flip 5. Su estado es impecable, sin un solo arañazo y funcionando perfectamente. Pero, como les está sucediendo a los teléfonos de este modelo, con el uso normal el protector de plástico de la pantalla se ha despegado y no permite ver la pantalla ni teclear donde hace el pliegue de la pantalla. Lo llevé a una tienda Movistar, donde me dijeron que no habría ningún problema, que era una avería habitual cubierta por la garantía. Después de una presunta incidencia informática que les impidió enviar el teléfono a reparar hasta semana y pico después, me llega hoy presupuesto de la empresa ANOVO donde para mi estupor e indignación me dicen que es una avería debida a "GOLPE/CAÍDA/TORSIÓN/PRESIÓN INDEBIDA" y siendo el coste de reparación de 903 EURAZOS!!! Y que si rechazo el presupuesto tengo que pagar 6 euros y pico por la gestión. ALUCINO y no puedo con la indignación. ME PARECE UNA [...] EN TODA REGLA QUE NO QUEDARÁ ASÍ, PIENSO PONER RECLAMACIÓN Y LLEGAR A DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES POR ESTE ABUSO Y AUTÉNTICO ROBO.

18 Respuestas