Foro
En julio de 25 compre en movistar un iphone 12 pro 128 mb reacondicionado estado A, el mas alto. Un mes después se apago y no ha vuelto a encender despues de enviarlo desde la tienda en 5 ocasiones contestan que tiene un daño de pantalla. El movil esta impecable lo poco que se ha usado ha sido con funda. Lo he llevado al servicio tecnido de Apple y me dicen que el daño es en la placa base y que no tiene reparacion, he realizado cinco reclamaciones a Movistar la ultima hoy CP2511716VFLZQ/0. Dos meses y cinco visitas a la tienda para nada. Es un maldito abuso y lo voy a denunciar a consumo y a la Direcci´ón General de Telecomunicaciones, me gastaré mas de lo que vale el telefono, pero de mi no se rien mas. Todo esto despues de ser cliente ffiel los ultimos treinta años o sea toda mi vida.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Gabriel 70. Te confirmamos que hemos recibido tus datos.
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder avanzar con el tratamiento de tu caso, es necesario que envíes toda la información solicitada por el área técnica, incluyendo el informe diagnóstico.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
jesustt continuamos a la espera de tus datos, para poder verificar tu caso a detalle.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gabriel 70
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.