Foro

esterf
Yo probé el VDSL
28-03-2024
Resuelto

Garantia

Me gustaria saber de cuanto es la garantia para un xiaomi smart band 8 pro, gràcies 

• Hola de nuevo, esterf 

Si no cuentas con un contrato de arrendamiento, el dispositivo tendría garantía directamente con el fabricante. En este caso, que es marca Xiaomi ellos ofrecen garantía de tres (3) años, para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022.

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2024

Hola, esterf 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    28-03-2024

Hola de nuevo, esterf 

Si no cuentas con un contrato de arrendamiento, el dispositivo tendría garantía directamente con el fabricante. En este caso, que es marca Xiaomi ellos ofrecen garantía de tres (3) años, para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022.

Saludos

esterf
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

Lo pagaré íntegro en la pròxima factura, deduzco que no es arrendamiento... De ahi mi pregunta de la garantia

Comercial-movistar
    28-03-2024

Hola, esterf 

Todos los dispositivos que se adquieren en arrendamiento, cuentan con garantía durante toda la duración del contrato.

Un saludo

Leidy