Foro
Hola, Gabriel 70
Puedes rellenar el formulario de reparación pinchando aquí. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Buenos días de nuevo. He estado en el servicio oficial Samsung y me piden el contrato o documento de arrendamiento que me dio Movistar en 2023 cuando adquirí el teléfono. ¿Cómo podría solicitarlo o descargarlo? Muchas gracias
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
Te he gestionado una solicitud para que te envíen una copia del contrato de arrendamiento a tu correo. Cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.
- Gabriel 7012-08-2025Yo probé el VDSL
Genial, muchísimas gracias, Pilar
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
Facilítanos por privado tu DNI teléfono de contacto y correo electrónico, lo vemos y te comentamos.
Pilar.