Foro
Jorcaban escribió:Llevo toda la vida con movistar, tanto como fijo, como de movistar movil.
Como también soy usuario de un conocido foro de móviles suelo leer uno de los nuevas artes que tienen los usuarios para conseguir móviles de alta gama y encima usuarios que no dan casi ningún beneficio al operador, si no que creo solo les aportan gastos. Que si puntos por amagos, que si puntos por bajas, que si puntos por permanencias, que si proteges estos puntos con un accesorio, que si un operador manda un bono para un movil luego el usuario lo cancela para sumarlos a los puntos que ha dado otro departamento..................
Luego para colmo venden los teléfonos al otro día de que les llegan en otro subforo y viven de esto, engañando a las compañía.
Y de mientras usuarios como yo que por conciencia no se me ocurrirían hacer estas cosas, que mantenemos la compañía día dia, que llevamos años en la compañia... que obtenemos nada.
Si queremos un movil bueno nos nos queda otra que comprarlo libre ya que encima el sistema de puntos esta creado para los usuarios caradura que comento mas arriba, porque por la "via normal" haber como consigue alguien 200.000 puntos, a veces pienso que el sistema esta creado para que los usurios hagan malabarismos.
A mi lo que me gustaria es que un usuario que gasta 30 euros al mes AUTOMATICAMENTE se le diera el mismo terminal que ofrecen el portabiliades y altas y que no hiceran falta ni puntos ni nada.
un saludo!!!
Me sumo a tu opinion, pues soy cliente de Movistar desde hace ya mas de 15 años y jamas me han regalado nada. Lo de los puntos como bien dices, está pensado para los caraduras y trapalas. En lugar de primar y premiar la fidelidad de los clientes antiguos regalandoles, por ejemplo, un numero de puntos cada año que siguen con la comapañia. Porque quien consigue, pongamos como ejemplo, en un año 200.000 puntos que serian los necesarios para obtener un telefono de los ultimos, sin tener que ser el mas nuevo del catalogo, por supuesto.
En conclusion, que invito a los responsables de marketing o captacion, o quien se ocupe de esto, que elaboren una serie de ofertas para los clientes en concepto de permanencia, fidelidad, productos contratados con la compañia, etc....Seria lo justo y en verdad necesario, prestarle a tencion al cliente que en verdad se lo merece y no al oportunista.
Hola.
Esto lo hacen todas las operadoras, son todas iguales, si no leeros esto y sacar conclusiones.
saludicos.
- Fraile28-08-2011Yo probé el VDSL
Compañero Miguelan, se que el resto de com`pañias tambien lo hacen. Pero he creido oportuno hacer una pequeña reivindicacion en esta comunidad como cliente de Movistar, ya que es obvio que es un foro exclusivo de la misma. Con cierta suerte y con el apoyo de mas usuarios, quizas algun dia se nos tenga en cuenta y se nos premie nuestra fidelidad y permanencia con la operadora.
Saludos.