Va uno:
"Anoche salí con mis amigas a una reunión. Le comentara a mi marido que llegaría a casa sobre las 12h en punto-
- "Te lo prometo". Le dije.
Pero la reunión, estuvo muuuuy bien.....copitas, baliceito, más copitas......y se me fue la pinza con la hora......
Llegué a casa a las 3h de la madrugada, coooompletamente borracha......hasta las trancas, vaya.
Al entrar en casa, el reloj de Cuco hizo: "Cu-Cu"..."Cu-Cu"..."Cu-Cu"
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por el ruido...como pude grité "Cu-Cu"...otras 9 veces más. !!! Me quedé toda ancha, orgullosa de mi misma y tan satisfecha, por haber tenido de pronto, aunque borracha como una cuba, una idea tan brillante para evitar una pelea con mi marido¡¡¡¡¡.....
Me acosté de lo más tranquila, pensando en lo inteligente y lista que habia sido......ains...
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido:
- A qué hora llegaste ayer??. Me pregunta.
- A las 12h en punto. Tal y como te prometí. Le contesté.
Él no me dice nada. Qué biennnn....ha colado!!!! Estoy salvada!!! Pensé yo para dentro.
Entonces, él me dice:
- Por cierto, tenemos que cambiar el reloj de Cuco.
- ¿¿¿¿ Siii???? y por qué mi amor????. Le pregunto yo temblorosa.
- Bueno, sabes, es que ayer, el reloj de Cuco, hizo "Cu-Cu", tres veces........luego, no sé cómo gritó..."hos-tia put-a........luego dijo "Cu-Cu" otras 4 veces más........vomitó en el pasillo ......hizo "Cu-Cu" otras 3 veces más......Se retoricó de la risa y otra vez hizo "Cu-Cu"..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se mete en nuestra cama......a mi lado, diciendo el último "Cu-Cu"....se tiró un pedo y se durmió.....