Foro

mely44
Yo probé el VDSL
11-06-2013
Resuelto

Música en espera movistar 2013

Buenos días;

Espero que alguien pueda ayudarme, quiero saber el título de la canción que ponen en espera cuando llamas al número 1004, ó, al 1489 ( empresas )

Desde hace un mes, aproximadamente, la cambiaron y estoy intentando encontrar la canción, título o cantante.

Gracias a todos

• Estimados,

Hola! confirmando la informacion que se proporciono anteriormente, el tema se llama "EASY" y fue compuesto y grabado por Nicolas Sorin (Argentino). El tema lo podran encontrar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XV2TAjzTfgk

Aprovecho para comentarles que la semana que viene estaremos filmando el videoclip de esta cancion en Buenos Aires, Argentina. Para mas informacion pueden agregarme a Facebook:  www.facebook.com/marcelogmarquez

Saludos desde Argentina!

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    19-06-2013
    pues yo tambien ya la vi completa en el youtube. !
    mely44
    Yo probé el VDSL
    19-06-2013

¡¡¡ Graciaaas !!!

Por fin, ésta es la canción, y la puedo escuchar completa, ¡¡¡ olééé !!!

Me alegro que hayan leído mi petición, más de una persona lo agradecerá.

:womanhappy::womanvery-happy::womanvery-happy:

Spoiler

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-06-2013

marcelogmarquez escribió:

Estimados,

Hola! confirmando la información que se proporciono anteriormente, el tema se llama "EASY" y fue compuesto y grabado por Nicolas Sorin (Argentino). El tema lo podrán encontrar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XV2TAjzTfgk

Aprovecho para comentarles que la semana que viene estaremos filmando el videoclip de esta canción en Buenos Aires, Argentina. Para mas información pueden agregarme a Facebook:  www.facebook.com/marcelogmarquez

Saludos desde Argentina!

Muchas gracias por el enlace y la información Marcelo, muchas personas nos habían preguntado por esta canción y seguro que agradecen disponer del enlace de Youtube donde pueden encontrar la canción completa.

Un saludo desde España.

PD: cuando hayáis rodado el videoclip de la canción avisanos por favor para publicarlo aquí :smileywink:

marcelogmarquez
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2013

Estimados,

Hola! confirmando la informacion que se proporciono anteriormente, el tema se llama "EASY" y fue compuesto y grabado por Nicolas Sorin (Argentino). El tema lo podran encontrar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XV2TAjzTfgk

Aprovecho para comentarles que la semana que viene estaremos filmando el videoclip de esta cancion en Buenos Aires, Argentina. Para mas informacion pueden agregarme a Facebook:  www.facebook.com/marcelogmarquez

Saludos desde Argentina!

mely44
    Yo probé el VDSL
    16-06-2013

Hola de nuevo;

No consigo localizar la canción, ¿ podéis poner un enlace para escucharla completa ? por más que busco no la encuentro.

Gracias, otra vez, por vuestra paciencia.

Saludos

mely44
    Yo probé el VDSL
    14-06-2013

Muchas gracias por haber respondido; ahora espero poder escucharla entera, aunque no sé si estará publicada en algún lugar.

Una vez que la haya oído, volveré a escribir para daros mi opinión.

Encantada por vuestra dedicación a esta pregunta.

Hasta pronto

:womanhappy::womanvery-happy::womanwink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-06-2013

Buenos días a los dos 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar pero nos ha costado localizar la persona que nos pudiera resolver esta duda :smileyfrustrated:

La canción que podéis escuchar en el 1004 y otras centralitas virtuales de nuestra compañía es "EASY" que es una canción de La Editorial Musical De Movistar,  escrita e interpretada por Nicolás Sorín.

image001.jpg

Nicolás Sorin comenzó su carrera musical en la Berklee College of Music.

En un corto periodo de tiempo su música ha sido interpretada a través de los Estados Unidos y Europa por orquestas Sinfónicas y Big Bands. Con 21 años ha ganado el  “Premio Cóndor”  y el  “Premio Clarín” por la banda sonora de la película “Historias Mínimas”  así como nominaciones a los  “Latín Grammy’s 2007 y 2010″ como productor.

En Europa ha trabajado con artistas  como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti. También ha dirigido a prestigiosas orquestas como la “London Session Orchestra”, la  México Symphony Orchestra y la “Henry Mancini Orchestra” entre otras.

Es un compositor muy activo  y actúa a menudo con grupos como  “Sorin Octeto”, Piazzolla electrónico, Cirilo Fernandez 4, Ensamble Real Book y Les Amateurs.

Esperamos haber resuelto vuestra duda :smileyhappy:

Un saludo.

mely44
    Yo probé el VDSL
    12-06-2013

Gracias por responder;

Otras veces no he tenido problema para encontrar la música, ésta vez se resiste y en Movistar tiene que haber alguien que sepa el nombre, título o cantante.

Escribí al Gurú, y me dio la canción del año pasado, está muy fresco por lo que veo, jejejejeje.

Seguiré esperando, supongo que en algún momento encontraré lo que deseo.

:womanlol:

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    12-06-2013
    YO TAMBIEN ABRI UN POST SOBRE ESTE TEMA PERO NO ALCANZE RESPUESTA .! AHORA SI HAY SUERTE POR AHY UN MODERADOR NOS LO ACLARA .SALUDOS. !